¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 24 de diciembre del 2023


¡Feliz día gente! Hemos tenido las vacantes para el departamento de información habilitada durante este mes de diciembre, hasta finales del mismo, con el fin de poder tener nuevos integrantes que se sumen al equipo azul. El DDI se caracteriza por mantener a la comunidad de Habbo informada de los últimos acontecimientos dentro del mundo de Habbo y los Coleccionables. Cada nuevo miembro que se une a nosotros, se convierte en pieza fundamenta para el equipo. En el día de hoy presentamos un "nuevo" integrante que se ha sumado hace varios días al equipo.


¡Damos la más cordial bienvenida a @Diegjeremy, la última adición a nuestro increíble equipo en el Departamento de Información! Con una pasión por la información y un deseo insaciable de conocimiento, Diegjeremy se une a nosotros para impulsar la excelencia en el mundo del reportaje. Con experiencia ya en el departamento debido a su paso anteriormente por Habtium, está listo para enfrentar cualquier tarea que se presente en el camino. Le deseamos éxitos en sus periodos de prueba. ¡Bienvenido, Diegjeremy, a la familia Habtium!



Diegjeremy

Te recordamos que las vacantes seguirán abiertas hasta fin de mes, así que si te interesa formar parte del equipo, es momento de enviarnos tu solicitud.

Gracias y saludos.

Jorge
Encargado de reporteros
Habtium

Enhorabuena, Diego. Que bueno tener gente veterana por estos lares.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Que bueno que hayas decidido regresar, Diego. ¡Suerte en tu periodo de prueba!

Bienvenidoooo de nuevo

Bienvenido al depto. de información, buena suerte