Ya se han elegido los nuevos moderadores que me van a dar por fin un descanso en el foro, se trata de Vigil5 y Dack-Flack.

Se ha apostado por la veteranía en el foro, Darck lleva casi un año, y Vigil muchos meses registrado. Pero no solo en el foro, sino que también en la moderación, ya que Darck ya vue moderador en el antiguo foro.

Suerte con vuestra labor.
Me he echo muchas ilusiones... 
gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno. Felicidades al los nuevos Mod 
Uys felicidades pero estoy depre... me he echo ilusiones de donde no había y...

Pfff... joder... valla caca
ÁFelicidades!



PD: La segunda felicitacion que ago hoy xD
Felicidadeeeeeeeeeeeeeees!!!!!

Seguro que lo hacéis genial

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades chicos!!

Nenefer, ya somos dos :'(
xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡¡ÁFELICIDADES!!! A todos


Felicidades chicos!!

Nenefer, ya somos dos :'(
xDD



Ya somos 3 :'(

xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
El anterior MOD dar-flak y vigil no me acuerdo xDDDDDDDD
Vaya, me hice ilusiones...
Creo que alguien más se lo merecia como williams...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo ya sabia que de moderador no me iban a elegir xdd asi que no me hice muchas ilusiones

Felicidades Vigil y Darck!  :-* xdddd

Y Raul, que? ???
Felicidades a los 2

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Enhorabuena a los dos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Espero que os guste mi felicitación 

Ya estáis tardando en traer unos bollos a los jefes
Darck y vigil enhorabuena! creo que son de lo mejorcito para moderar el foro 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡¡ÁFELICIDADES!!! A todos


Felicidades chicos!!

Nenefer, ya somos dos :'(
xDD



Ya somos 3 :'(

xd


... pero no somos 4 xdd'

Felicidades a los nuevos MODS! 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gratzie por confiar en nosotros ... y gratzie por las felicitaciones .. cualquiera podria haber sido .. ahora hay que currarse ser usuario del mes >: )

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
VOY CON UN MODERADOR A CLASE


reir*


cuando le pase algo embarazoso a vigil os lo contare


pd. FELICIDADES A LOS DOS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻