¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÀQue tienes pensado hacer este viernes noche? Yo te voy a poner miles de planes:

Planes para un viernes noche:

- Una cena

- una conversacion

- una pelicula

- salir con los amigos/as

- leer un libro

- jugar a la consola

- practicar sexo

- escribir un post en Habbos

- mandar un mail a alguien que está lejos

- llamar por teléfono

- dormir

- cocinar

- y tantas, tantas cosas

ÀY que se podrian hacer con 350 000 euros?

- Comedores sociales

- Becas de ayuda a formación

- Creación de una empresa y empleos

- Apadrinar niños

- Proyectos de cooperación para el desarrollo,

- Programas prevención drogodependencia,

- Programas prevencion violencia

- Proyectos de sensibilización intercultural

- Y tantas cosas más…

No se de que va... pero yo tampoco la vere xDD

ÀQue es? ÀAlguna televisora gasto 350000 euros en entrevistar a alguien que no lo vale?

No se de que va... pero yo tampoco la vere xDD

ÀQue es? ÀAlguna televisora gasto 350000 euros en entrevistar a alguien que no lo vale?

Es un ladrón, era un alcalde corrupto.

Pues yo tampoco la veré. No entiendo cómo pueden llevar a la TV a un ladrón que a engañado a muchísimas personas y que se le va a pagar 350 000 €, a dónde vamos señores.

Es igual que a la tía esa a la que maltrató Antonio Puerta y que la defendió Jesús Neira. La llevaron a varios platós de TV cobrando un pastón por decir que el pobre hombre que está en coma no se tendría que haber metido y que no le va a dar ni las gracias. Puf...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no la veré, pero porque no me interesa en absoluto...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÁEn la Sexta estará Jag!
ÁQué divertido!

tanto dinero por entrevistar a un corrupto?

ps busquemos al ladron de mod-chaupi

a ver cuantos vips nos dan xd

no en serio, podrían hacer cosas más interesantes..
À?À?À?À?À?À?À?À?À?À?

ÀDe qué entrevista hablan? Es que no entiendo :-\
No tienen la entrevista! no veis SLQH?? no hay entrevista y si no Angel se tiene que comer 100 huevos duros :juju: :juju: :juju: :juju:

No tienen la entrevista! no veis SLQH?? no hay entrevista y si no Angel se tiene que comer 100 huevos duros :juju: :juju: :juju: :juju:

ÁYo soy testigo! xD Venga me encanta ese programa (Lo veo por inter) pero tiene razón, no van a cagar la navidad con eso...

À?À?À?À?À?À?À?À?À?À?

España amigo,España.

Yo tampoco entiendo esto... Pero con lo que dijo Lorena, MEDIO entendí.

À?À?À?À?À?À?À?À?À?À?

España amigo,España.

Yo tampoco entiendo esto... Pero con lo que dijo Lorena, MEDIO entendí.

Mirar, para que sepais por encima quien es Julián Muñoz: http://es.wikipedia.org/wiki/Juli%C3%A1n_Mu%C3%B1oz

ÀAl final hubo entrevista? Si es que al final hubo, el lunes veré como se cachondean los de SLQH de ello xdd

ENTREVISTA UNA MIERDA!!!!!!!!!!!1

TOMA OWNED DE ANGEL MARTIN!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE CRACK DIOS MIO!!!!!!!!!! ENTREVISTAAAAAAAAA XDDDDDD.

UN REPORTAJE DE TODO LO QUE HA PASADO!!!

NI UNA PREGUNTA A JULIAN MUÑOZ!!!!!!!!! XDDdDDDDDD
ÀAl final no lo entrevistaron? xdddd

Fueron unas declaraciones en exclusiva, se supone que habrá más...

Pero fue un 11.5% de share... hasta fue superada por A3 que hablaba de esa misma entrevista, por callejeros, por la1...

Vamos, que T5  hizo un ridiculo espantoso.

No soy tan iluso como para creer que este tipo de contenidos están llegando a su fin pero me alegra comprobar que no todo vale y que la audiencia no es tan tonta como quieren hacernos creer. Telecinco mintió, dijo que tenía una entrevista y después ofreció un montaje de vídeos con Jordi González como doblador. Fue patético y vergüenza tendría que darles, mucha vergüenza.

Fueron unas declaraciones en exclusiva, se supone que habrá más...

Pero fue un 11.5% de share... hasta fue superada por A3 que hablaba de esa misma entrevista, por callejeros, por la1...

Vamos, que T5  hizo un ridiculo espantoso.

No soy tan iluso como para creer que este tipo de contenidos están llegando a su fin pero me alegra comprobar que no todo vale y que la audiencia no es tan tonta como quieren hacernos creer. Telecinco mintió, dijo que tenía una entrevista y después ofreció un montaje de vídeos con Jordi González como doblador. Fue patético y vergüenza tendría que darles, mucha vergüenza.

Estaba buscando el porcentaje de share que tuvieron y me lo has ahorrado xd.

Pues me alegro, me alegro MUCHO de que hayan hecho ese ridículo. La gente ya sabe como es telecinco, SIEMPRE venden la piel del oso antes de cazarla, y siempre hacen creer a la audiencia lo que no es. Y claro, así les están yendo, que van en picado... Y ojalá falte poco para que se estrellen :juju:.

En serio, que ganas tengo que ver el próximo SLQH

Lo que dijeron ayer en SLQH fue que ayer no harían la entrevista porque la habian aplazado y en su lugar emitirian ese reportaje. Si la hacían sería la semana que viene, no me acuerdo si el viernes o el sabado.  Pero despues de la audiencia de ayer veremos si la hacen o no.

No se si hablaran mucho en SLQH, ahora que no pueden emitir videos de telecinco