¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, espero que estén bien.

Decidí volver a Habbo el 30 de diciembre de 2023 porque me dio un tren de nostalgia. Me sé el correo y nombre de usuario de la cuenta que tengo desde 2009, pero cuando intento cambiar la contraseña, no me permite porque no me sé las respuestas de seguridad. La cuenta solía ser de mi hermana de 2006 a 2009, han pasado 17 años, así que ella no se acuerda qué puso. Contacté a soporte y me proveyeron el cuestionario, el cual respondí. Luego me preguntaron dos cosas más, mail de registro/mails asociados y la fecha de cumpleaños. Les respondí y adjunté el pantallazo del correo que recibí en 2009 cuando registré mi correo al usuario y que contenía el cumpleaños. Desde entonces, me dicen que no me darán la cuenta porque no coinciden las respuestas con el sistema. Me dijeron que repase el cuestionario y dé alguna anécdota que sólo pueda saber yo. Entonces les adjunté otro pantallazo de una dedicatoria que me dejo una amiga hace muchos años en una sala donde me menciona por nombre completo legal, y les mostré evidencia, pero tampoco la aceptan. En otras palabras, aunque les he dado prueba irrefutable de que soy la dueña de la cuenta y el correo al que pertenece, les importa más que no todas las preguntas del cuestionario coinciden.

Con eso dicho, ¿alguien tiene tips o consejos sobre qué hacer? Es muy frustrante porque les he escrito desde el correo al que está registrado la cuenta desde 2009 y a pesar de que les mostré pantallazos de notificación de registro que contenía el usuario y cumpleaños, siguen diciendo que no pueden saber si soy yo. Realmente apreciaría si alguien sabe qué más puedo hacer. Es impresionante porque me sé los datos críticos de mi cuenta, puedo probar mi identidad, y aún así no es suficiente para recuperar mi cuenta.

Gracias de antemano por su ayuda.