¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=3UA8Uhn1I8o

Este video representa la ignorancia y la gilipollez por la que le ha matado su propio hijo. Le da tranquilamente la pistola a su bebé, cargada, con balas, y además el cámara o quien pudiera (porque le eestá apuntando), no le avisa.

INCREêBLE.
NO ES FAKE.
Pffff, asi van los EEUU
ODIO a los estadouniudenses, ahora, tengo mas motivos, espero que ese pobre hoimbre se recuperew y al hijo le uqede eso en su conciencia para siempre.
Por cierto ÀFUENTE?


ODIO a los estadouniudenses, ahora, tengo mas motivos, espero que ese pobre hoimbre se recuperew y al hijo le uqede eso en su conciencia para siempre.


viste el video? Leiste el titulo del post? El padre murio, y el niño ni siquiera lo sabe, tiene 2 años, no es consciente, por que le deseas eso?
Creo que si es fake.O por lo menos yo seguiré pensandolo hasta que se me demuestre lo contrario,ya que ese video lo vi hace tiempo y tiene mucha pinta de fake o de por lo menos que la pistola sea falsa.

Y creo que no es EEUU.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
OMG!
q peligro =S
pero en q estaba pensando ese señor ?

De Colombia.
Informático.
No es EE.UU inteligentísimos, es Siria. Y no, no es fake porque ha salido en las noticias esta tarde. Y la fuente, son las noticias y el propio youtube.  :-X

No es EE.UU inteligentísimos, es Siria. Y no, no es fake porque ha salido en las noticias esta tarde. Y la fuente, son las noticias y el propio youtube.  :-X

Pues ese video tiene muchisimos meses.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


No es EE.UU inteligentísimos, es Siria. Y no, no es fake porque ha salido en las noticias esta tarde. Y la fuente, son las noticias y el propio youtube.  :-X

Pues ese video tiene muchisimos meses.


Ya, pero se han dado cuenta ahora. Ha salido HOY en las noticias.

No es EE.UU inteligentísimos, es Siria. Y no, no es fake porque ha salido en las noticias esta tarde. Y la fuente, son las noticias y el propio youtube.  :-X


Yo no he dicho que sea en EEUU, he dicho que asi va EEUU...

Porque en EEUU eso tiene que haber pasado cientos de veces, y seguira pasando


No es EE.UU inteligentísimos, es Siria. Y no, no es fake porque ha salido en las noticias esta tarde. Y la fuente, son las noticias y el propio youtube.  :-X

Pues ese video tiene muchisimos meses.


No se si alguno ha visto el video del futbolista poseido. Salio en Cuatro ayer, pero yo lo habia visto hace mucho tiempo... Quiza pase lo mismo con este video.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


No es EE.UU inteligentísimos, es Siria. Y no, no es fake porque ha salido en las noticias esta tarde. Y la fuente, son las noticias y el propio youtube.  :-X


Yo no he dicho que sea en EEUU, he dicho que asi va EEUU...

Porque en EEUU eso tiene que haber pasado cientos de veces, y seguira pasando

No intentes escusarte.Admite que pensabas que era EEUU y terminamos antes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



No es EE.UU inteligentísimos, es Siria. Y no, no es fake porque ha salido en las noticias esta tarde. Y la fuente, son las noticias y el propio youtube.  :-X


Yo no he dicho que sea en EEUU, he dicho que asi va EEUU...

Porque en EEUU eso tiene que haber pasado cientos de veces, y seguira pasando

No intentes escusarte.Admite que pensabas que era EEUU y terminamos antes.


Te levantaste de mala ostia? Es que si dijera eso yo me dirian que es spam...

A ver, yo pensaba que era EEUU, pero no pensaba que no lo fuera
No deja ver el video... lo han debido quitar...

Como dos americanos que se fueron de caza... tan listos ellos vistieron al perro de cazador y como la escopeta cargada y para rematar, nunca mejor dicho, una foto, el perro se movió, y Pum!! cazador/cámara, muerto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No deja ver el video... lo han debido quitar...

Como dos americanos que se fueron de caza... tan listos ellos vistieron al perro de cazador y como la escopeta cargada y para rematar, nunca mejor dicho, una foto, el perro se movió, y Pum!! cazador/cámara, muerto


Los americanos no son tontos.. hay algunos que si pero no tiene porque... mi familia de alli es normal y no harian cosas de las que decis xD