¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí les dejo mi panta del concurso ''Sonidos en Altura''
Ya que dicen los que cuelgan aqui los pantas tienen suerte.. aver

tu me quieres dejar en humillación VERDAD? XD

tu me quieres dejar en humillación VERDAD? XD

:S?
Es que yo pongo mi humilde sala

y tu pones flor de sala : (
POS..
perfecta me gusta lo de la izquierda de las barras mode y la pista de baile con el borde
que es suelo ejecutivo  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
guapisima como siempre andres ;D

10/10  :juju:
9/10
No solo digan calificacion, critiquen porque me ayudan en mejorar mis proxims pantallazos ::)
Que bonitaaaa

No sé que criticarle... xddd :juju:

10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No tiene crítica... 10/10
Chachi molonguiiiii

Pero yo haria las salas de 25 pq ahi lo unico que se vee es un monton de furnis [sincronizadamente] colocados

10'1/10
Si no ganas, hacemos huelga en la puerta de habbo... ¡¡ÁESTç BUENêSIMA!!!

No solo digan calificacion, critiquen porque me ayudan en mejorar mis proxims pantallazos ::)

jajajaja weno que la dejes abierta y q hayes la forma de q en el trax suene la canción de Lady Gaga - Just Dance pa q vaya a bailar aunque sea solo x'ddddd

jajajaja weno que la dejes abierta y q hayes la forma de q en el trax suene la canción de Lady Gaga - Just Dance pa q vaya a bailar aunque sea solo x'ddddd

xddddd ps tu hasme la trax y yo la abro ok  ::)

xddddd ps tu hasme la trax y yo la abro ok  ::)

ok ahora le hablo x telefono a mi bf4e&e el dueño d sulake que quiero la cancion de lady gaga en un cd

** marcar *** xD
que guapa xDDD

ojala ganes

wiii ganeee  ::)