¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
òltimamente no tengo ganas de hacer concursos de pantallazos, además no se me da hacer escenario y menos de Neón:

Primer panta:

Segundo panta:

Jajajaja esta excelente la idea xD

Lo unico que es que creo q la misma disco tenía que tener varios niveles jejeje, no solo que la disco entera estuviera x los cielos jeje.
Están muy buenas

Jajajaja esta excelente la idea xD

Lo unico que es que creo q la misma disco tenía que tener varios niveles jejeje, no solo que la disco entera estuviera x los cielos jeje.

Pensaba que eran dos pantallazos... xddd
Creo que tenias que crear los niveles en la misma sala.. :S
''Se trata de crear dos o más Pistas de baile, a diferentes alturas, en una misma Sala Privada''

pero bueno, la mejor de las suertes nova

''Se trata de crear dos o más Pistas de baile, a diferentes alturas, en una misma Sala Privada''

eso es lo que me pasa por no leer..., total la placa esa no me gusta, me conformo con mi flamenco ^^.

eso es lo que me pasa por no leer..., total la placa esa no me gusta, me conformo con mi flamenco ^^.

si la flamenco es la mas bonita de todas xddd
N0V4T0, Àpor qué no abres un tema donde pones todos los pantallazos en los que concurses? Es que ya abriste muchisimos temas con pantallazos, y sería mejor recompilarlos todos en uno.
No ganarás el concu [Por que no has hecho lo que se pide, aunque conociendo los staffs...] pero esta perfectiiisima la idea

10'2/10
No entiendo que hacen un cesped muerto y un trono o lo que sea gotico
en el segundo panta.. xd

tu tienes algo con lo gotico, en el desastre, hiciste un desastre habbowinesco xd