¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este creo que me salió algo mejor que los anteriores:

Opinad!
mmmmm si es un desastre pero no es un club jejeje

2/10

sorry pero kiero ser juez de hierro como andes q luego me dicen barco XD  :juju: :roto2:
Eso mismo... de neón, no tiene nada.
Habboween pasó ehhh xd
La sala parece más bien un "Desastre después de la fiesta de Habboween" juju
Pues... es mala la sala para un tema neon, la idea esta bastante bien, pero, lo has exagerado muchisimo.

3/10
Si es un cocnurso neon podrias haber puesto cosas neon.

4´5/10

Sorry

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Idem que los demas

1'5/10
4/5

La sala está muy buena, pero no tiene nada de Neón y ni parece un club :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No veeiis??

El ha intentado la táctica de Go-Boy. Hacer relacionar furnis que no tienen nada que ver con un tema cualquiera...

Aun así...  2'5/10
2/10
Nada qe ver con el tema.
Esto no parece un club,parace un castillo del terror y ya a pasado el habboween.
Todo estaria bien si fuese un club con su bola,su bara del bar,su pista de baile...

Bueno es solo mi opinion,espero qe te ayude a mejorar

La idea a mi Me encanto  :roto2:
Solo que parece el después de la fiesta de habboween
Añadele algo de furnis neón y estaria bien

4/10
3/10. las cajas de pizza son originales, pero el resto, nada que ver

Hay noob >:(

Sabes que puedes hacer cosas mejoreeessssssss
Me voy a tener que poner enserio ya de una vez xddd
Si nova.. xD
Que ya no has ganado ultimamente casi nada..
Ponte las pilas ok
tus invitados estan enfermos o algo xddddd