¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, intenté participar en el concurso, y este es mi pantallazo:

Pueden ser duros con las criticas  >:D (Pero sin insultos eh?)

opinad  :-[

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajaja eso seria como el final de una fieshhhhta verdad?
Pss si pss bueno una mas del montón [Crítica mediodura]

No esta mál pero sinceramente... NO ME GUSTA veo... un desorden sin desordenar, osease un desorden mal desordenado [Tas pasao cn lo del desorden]

Un 6'5/10
El desorden no me gusta... Àque tal si la haces mas ordenada y cubres la pared de luces de esas violetas?
Se podría mejorar, Àno te parece?

O sea, la tetera árabe no tiene nada que hacer en una sala Neón.

Pss si pss bueno una mas del montón [Crítica mediodura]

No esta mál pero sinceramente... NO ME GUSTA veo... un desorden sin desordenar, osease un desorden mal desordenado [Tas pasao cn lo del desorden]

Un 6'5/10

Esas son las palabras claves.

4/10
A mi me gusta, es un desorden con furnis neon xD

El desorden no me gusta... Àque tal si la haces mas ordenada y cubres la pared de luces de esas violetas?

?
:roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
5/10

Me gusto pero se podra desordenar mas y la decoracion NEON podria etsar mej0r

Bueno solo mi opinion spero qe t ayude a mejorar

Me gusto , pero a mi parecer , El desorden esta mal desordenado      :roto2:
La sala podría haber estado mejor , te aconsejo que el desorden no sea tanto , más latas en el suelo , truño , etc... xdddddddd

5/10
Lo del cocodrilo fue buena idea.
A mí tampoco me gusta el desorden, pero veo probabilidades de ganar a la sala.

jajjaja a mi si me ha gustado xD

si uno se fija detenidamente se puede imaginar todo lo que ha pasado ahí xddd ...

y lo del cocodrilo xddd se ha llevado el pantallazo xd ... wenisima idea

Suete ;D  :juju: