Usuario
Dios del Foro
Hoy, intentando enviar un mensaje personal a un usuario del foro (no voy a decir quien), me encontré con esto:
ÀSolo se pueden enviar 20 mensajes personales por hora? Es que nunca había escuchado eso, y al vivirlo por primera vez, me sorprendió un poquitín.
Usuario
Legendario III
Yo igual!!
Asesor de desarrollo
Dedos mágicos
Eso os ha pasado porque:
Sois tontos y habeis respondido a todos cuando kike os ha mandado el MP. Así que ahora medio foro tiene ese Mensaje y vosotros teneis que esperar una hora.
xDD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Usuario
Legendario III
Eso os ha pasado porque:
Sois tontos y habeis respondido a todos cuando kike os ha mandado el MP. Así que ahora medio foro tiene ese Mensaje y vosotros teneis que esperar una hora.
xDD
A mi kike no me ha enviado nada
Usuario
Dios del Foro
Los odio :'( Pero bueno, ya pasó. Mi duda se aclaró :%:
Cierren el tema por favor.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Eso está hecho
Cierro
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dedos mágicos
Me parece que no está completamente aclarado, y aunque el hilo está cerrado, por esta vez voy a contestar.
Los mensajes personales son privados, los administradores no podemos saber cuantos enviáis, ni a quien, ni lo que escribís... Nada, excepto que sea reportado. Alguien facilmente podría utilizar los mensajes personales de forma masiva enviando spam por MP, ya que no se puede controlar. Por eso existe el límite de mensajes.