¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Realmente,la Play 3 no está causando el impacto que deberia.Es cierto que en graficos es insuperable,pero ha dejado atras muchas cosas,y está siendo muy criticada.
Respecto al ruidito ... No se,o es la lente o sobrecalentamiento o algo.Yo optaria por algo del motor del lector.
salduos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Realmente,la Play 3 no está causando el impacto que deberia.Es cierto que en graficos es insuperable,pero ha dejado atras muchas cosas,y está siendo muy criticada.
Respecto al ruidito ... No se,o es la lente o sobrecalentamiento o algo.Yo optaria por algo del motor del lector.
salduos,
Los gráficos del God of War 3 en la play3 deben ser impresionantes.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Bomba posteadora
La play 3, no ha llegado al maximo con sus graficos....
Admite 1080p, pero no existe ningun juego aun que tenga 1080p (Que yo sepa, igual hace poco han sacado alguno...)
Todos, usan 720, (GTA, Oblivion, NFS Carbono, Fifa 09, Home...)
Y aun asi se ven perfectamente, asi que esperemos a la alta resolucion 1080p, para poder hablar de los graficos de ps3, tal y como son...
720 es solo un adelanto
Salu2
Cuenta Oficial
Dios del Foro
a mi me paso y se prendio ahora subo el video para que lo veas
Cuenta Oficial
Dios del Foro
a mi me paso ayer igual, la reinicié y nada, pero poco a poco dejo de sonar
Usuario
Experto VII
a mi me paso ayer igual, la reinicié y nada, pero poco a poco dejo de sonar
Vaya SONY se ha puesto de acuerdo para preocupar a sus clientes y llevarlos a mantencion xd
Usuario
Legendario III
Puf, el ruido no molesta cuando te pones a jugar, pero cuando juego al Civilization Revolution a veces se traba un segundo, o cuando me hacen combos largos en el Prince of Persia