¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jajajaja Bueno a ver si gano, creo que por los pantas que ya vi, le dan una patada a el mio jajaja,pero bueno la fe es lo ultimo que se pierde, aca les va:

La del Desastre:

La de las Alturas:

Espero que les guste, Critiquen, y tambien den su puntuacion de 0 al 10 =D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dos en uno, que inteligente  :%:
Ojala sea cieto lo que dicen, que los pantas posteados aqui ganan  :juju:
Suerte  :-*

Pos ná
Desatre:3/10  estaria bien si hubiese algo tirado como las latas.Eso de la luz apagada qeda bien,pero tendrias que aber puesto basura

Pista:3/10  donde esta la altura?solo hay un piso.Tendria que ponerlas mas altoo

Solo mi opinion espero qe te ayuden a mejorar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dos en uno, que inteligente  :%:
Ojala sea cieto lo que dicen, que los pantas posteados aqui ganan  :juju:
Suerte  :-*

Gracias =D! Ojalaa y asi sea, ajaja

Desatre:3/10  estaria bien si hubiese algo tirado como las latas.Eso de la luz apagada qeda bien,pero tendrias que aber puesto basura

Pista:3/10  donde esta la altura?solo hay un piso.Tendria que ponerlas mas altoo

Solo mi opinion espero qe te ayuden a mejorar

Para lo poco que dijistes, creo que fue muy poca la puntuacion xD! Pero de todas maneras gracias por postear =D 

La del desastre para que engañarnos... no me gusta. Al igual que postee en otra sala que era un desastre mal desastrado esto es un desastre sin desastrar.

4'2/10

La de las alturas me encanta!!  Me gusta mucho la idea de la zona de las mensas arriba y la pista de baile abajo

8'7/10
Para mí, 5/10

Las puertas ahí no pintan nada. Las barras mode tampoco me gusta como quedan ahí, y la pista no está elevada.

La del desastre para que engañarnos... no me gusta. Al igual que postee en otra sala que era un desastre mal desastrado esto es un desastre sin desastrar.

4'2/10

La de las alturas me encanta!!  Me gusta mucho la idea de la zona de las mensas arriba y la pista de baile abajo

8'7/10

Gracias Fuijin =D

Para mí, 5/10

Las puertas ahí no pintan nada. Las barras mode tampoco me gusta como quedan ahí, y la pista no está elevada.

Gracias Green =D!
PD: Pero por cual de las 2 salas hablaS? =D

En la del desastre, la idea de apagar todo  me encantó, aunque se supone que tenias ke poner todo desordenado, como poniendo latas vacias, platos y cosas asi por doquier..
Si hubieras combinado tu idea de apagar todo cn basura, te daba 10/10 .. Y seguro ganarías..
pero como esta a la mitad, te doy 5/10

En la segunda, te doy un 2/10 porque no pones lo que se te pide. Te piden 2 o mas pistas de baile a distintas alturas. La que tu tienes elevada no es pista de baile..

Suerte
La del desastre no te quedó bien, pero la de las alturas sí xD

En la del desastre, la idea de apagar todo  me encantó, aunque se supone que tenias ke poner todo desordenado, como poniendo latas vacias, platos y cosas asi por doquier..
Si hubieras combinado tu idea de apagar todo cn basura, te daba 10/10 .. Y seguro ganarías..
pero como esta a la mitad, te doy 5/10

En la segunda, te doy un 2/10 porque no pones lo que se te pide. Te piden 2 o mas pistas de baile a distintas alturas. La que tu tienes elevada no es pista de baile..

Suerte

Gracias Andres, tienes razon, gracias por Explicarte =D!!

La del desastre no te quedó bien, pero la de las alturas sí xD

jajaja Que risa unos les gusta la de las alturas, a otros las del desastres, a otros ninguna -.-
Gracias por comentar Cerdito =d 

Creo que la creación de tu sala acercará, quizás en un futuro, Raul a la selección española.
me gustan las 2 ;D

6 y 6

pa aprobarte x d
Pues dejando a un lado lo que te piden los pantallazos... a mi me han gustado mucho jejeje

8/10, tiene colores vivos y asi, lo que le cambiaría sería la yucca y la piña, que estan sobre las barras mode y completarle ahi como le habias hecho de barra mode y barras neon