¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Em.. bueno no estaba muy inspirado y no me quedaban mas barras neon y me salio bug con las inz..hes alfombras xd
Y además hay falta de ortografía xDD
Y además hay falta de ortografía xDD
Ps si no tienes inspiracion
no me imagino cuando tengas
a mí me gusta,
pero ahora vendrán los detallistas que tal furni no va bien ahi xd
a mí me gusta,
Ps si no tienes inspiracion
a mí me gusta,
Haha demas xd
La sala está bien, tampoco es para tanto decir que ''no estabas inspirado''. Lo que sí, hubiera sido más vistoso poner todos los suelos del mismo color, y con el mismo movimiento... 9,5 (NUEVE 50/100).
La sala está bien, tampoco es para tanto decir que ''no estabas inspirado''. Lo que sí, hubiera sido más vistoso poner todos los suelos del mismo color, y con el mismo movimiento... 9,5 (NUEVE 50/100).
No si se si ese es el bug se cambian solas :S
Las que compre no se movian a menos que yo las cambiara
Pero a lo que voy es que en vez de sacar el pantallazo con todo cambiado, más allá de que lo hayan hecho solas, les podías haber cambiado el color.
Pero a lo que voy es que en vez de sacar el pantallazo con todo cambiado, más allá de que lo hayan hecho solas, les podías haber cambiado el color.
Si quieres te invito a mi sala para que veas de lo que hablo x'd es deprimente, y raro. Si se cambian solas, no es que yo las cambie, yo quería poner un color en cada piso pero no pude :S (Rayo de habbo)
jum.. tenias muchos furnis para hacer algo muchisimo mejor
pero suerte 8/10
pero suerte 8/10
jum.. tenias muchos furnis para hacer algo muchisimo mejor
pero suerte 8/10
Si ya se pero sabes que los concus de Viernes a martes cogen los primeros xd..
Y lo dices pq no te preste alfombras? =$ xd ( Corazon blanco de javvo)
9,5 (NUEVE 50/100)
Si quieres te invito a mi sala para que veas de lo que hablo x'd es deprimente, y raro. Si se cambian solas, no es que yo las cambie, yo quería poner un color en cada piso pero no pude :S (Rayo de habbo)
Acabo de conectarme. Conectate y te sigo
No es por eso, porque a mi me encanto como se ven las pistas de baile con suelos ejecutivos alrededor
No fueron necesarias las pistas ke me hibas a prestar
Y cuanto tardaste para enviarlo?
No es por eso, porque a mi me encanto como se ven las pistas de baile con suelos ejecutivos alrededor
mientras entramos a lo de hockey, entre con FalcoL a hacer la sala, y a ti te exaron del partido :$$$$ xdddd
y perdimos x tu culpa >:(! Bueno al grano, mientras jugabamos la hacia al mismo tiempo. Despues entre puse unos furnis y eso seria
Green, ya me conecto
Ya la verdad a mi no me ha mucho gustado, porque tu siempre haces pantallazos wapisimos, como que los balones de basket no me gustaron ahi, tampoco lo de las lavas todas juntas y los escenarios encimados, como qe no tienen sentido. La sala es bonita, pero no tan bonita como otras que haces. Igual eso de todas las sillas ordenadas en hileras como q no me gusto jeje pero weno, igual se cumple el objetivo del concurso muy bien
7/10
<<< Actualizado >>>
A lo mejor es por la calidad de la imágen o estoy borracho ??? XD pero como que se ve media borrosita
7/10
<<< Actualizado >>>
A lo mejor es por la calidad de la imágen o estoy borracho ??? XD pero como que se ve media borrosita
A mi me gusta bastante :-* :-*
Aunque me gustaria aun mas si cada pista huviera sido de color distinto en cada piso :roto2:
Aunque me gustaria aun mas si cada pista huviera sido de color distinto en cada piso :roto2:
Pos ná
Y eso que tiene que ver? xd pudiste habertela currado mas en ese mismo tiempo.. en fin
Suerte en el concurso jeje
Suerte en el concurso jeje
Ya la verdad a mi no me ha mucho gustado, porque tu siempre haces pantallazos wapisimos, como que los balones de basket no me gustaron ahi, tampoco lo de las lavas todas juntas y los escenarios encimados, como qe no tienen sentido. La sala es bonita, pero no tan bonita como otras que haces. Igual eso de todas las sillas ordenadas en hileras como q no me gusto jeje pero weno, igual se cumple el objetivo del concurso muy bien
7/10
<<< Actualizado >>>
Thenkiu|
Yo casi no he visto salas de este concurso
Solo he visto la de Flammer, SlLENCIO y las del foro XD
La mejor es la tuya puro XD Suerte ;D
Solo he visto la de Flammer, SlLENCIO y las del foro XD
La mejor es la tuya puro XD Suerte ;D
no me sale puro xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻