¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cada vez que reinicio la pagina me sale un codigo diferente por la pagina :S

y pensava que eran de puntos pero boy al monedero i dice que no ai codigos para canjear...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo también iba a abrir un tema. Está arriba de las noticias.
si tambien me salio al lado del la foto de mi keko :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hablan de los numeros de la cuenta regresiva? si no es asi, estoy perdido  :roto2:

Por cierto, ya no veo los numeros ;s

Pos ná
No sé a que os referís concretamente. Tal vez es la cuenta regresiva, como indica NewChiko.

ÀPodéis aportar un pantallazo? Gracias
¿Es esto?

Debe de ser un errorcillo de los números, esos de que quedan 8, 7... días.

O creo que lo están cambiando de lugar y modificando algunas cosas:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Felicidades xD estais encontrando codigos y mas codigos os recomiendo k actualiceis habbos xd :juju:
No, no era un error. xDDD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Aqui el error soi yo  :roto2: :roto2:
Es cosa mia o la web va mas lenta cada vez apasos de gigante?

Es cosa mia o la web va mas lenta cada vez apasos de gigante?

Es cosa de todos

Ademas da error 404 la paginas de las "ADAS"
Gracias a dios HabboS tiene reporteros, porque si la noticia quedaba como estaba... :jum:

Gracias a dios HabboS tiene reporteros, porque si la noticia quedaba como estaba... :jum:

Decia Adas xd
Se que en 8 dias habboS renovara la web, pero no se armar la pregunta, ni juntar las pistas de las hadas

Se que en 8 dias habboS renovara la web, pero no se armar la pregunta, ni juntar las pistas de las hadas

Gracias por darme una pista. xDDDDDD

Decia Adas xd

Sí, justamente eso era lo único que estaba bien. Decía Adas, no adas, así que era correcto. Las Adas son unos personajes que nos hemos inventado, luego la gente, tontica que es, se creía que Yago había escrito hadas sin hache, cosa que no tiene nada que ver... Al final ha tocado cambiarlo, porque la gente es muy cortita.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Decia Adas xd

Sí, justamente eso era lo único que estaba bien. Decía Adas, no hadas, así que era correcto. Las Adas son unos personajes que nos hemos inventado, luego la gente, tontica que es, se creía que Yago había escrito hadas sin hache, cosa que no tiene nada que ver... Al final ha tocado cambiarlo, porque la gente es muy cortita.

Si estás escribiendo bien escribe bien Porque decía Adas no adas no tiene sentido  :-*

Decia Adas xd

Sí, justamente eso era lo único que estaba bien. Decía Adas, no adas, así que era correcto. Las Adas son unos personajes que nos hemos inventado, luego la gente, tontica que es, se creía que Yago había escrito hadas sin hache, cosa que no tiene nada que ver... Al final ha tocado cambiarlo, porque la gente es muy cortita.

Mira, si somos cortitos, habrá que ajustar la web para cortitos, Àno? Por lo menos explíquen que son las ''Adas''.
Yo me estoy apuntando todas las "adas" que veo...

Tolonterias de un amigo que se fijo en eso...
Este concurso me aburre un poquitín, y sobre todo porque sé la respuesta.