El Día de San Valentín, también conocido como el Día de los Enamorados, es una celebración anual que trae consigo una renovación de los lazos de amistad y amor entre parejas. Cada 14 de febrero, el mundo entero se sumerge en un ambiente impregnado de romanticismo y ternura, donde el amor se convierte en el protagonista indiscutible y las escenas románticas florecen en cada rincón.

Sabemos que todos, en algún momento de nuestras vidas, hemos experimentado el amor en sus diversas formas: el amor romántico, el amor fraternal, el amor hacia nuestros amigos más cercanos. Es por ello que desde el Departamento de Moderación, te invitamos a participar en esta actividad, donde tendrás la oportunidad de escribir una carta a esa persona especial que ha marcado tu vida de alguna manera.

Ya sea tu pareja, tu amigo más querido o incluso ese amor platónico que habita en tus pensamientos, este es el momento perfecto para expresarle tus sentimientos más sinceros y profundos. A través de una carta escrita desde el corazón, podrás transmitir todo aquello que a veces resulta difícil de expresar verbalmente.

Para facilitarte esta tarea, te proporcionamos una plantilla que podrás utilizar para escribir tu carta:

Para: Aquí escribe el nombre de la persona a quien deseas dirigir tu carta. Si la persona está registrada en Habtium, puedes mencionarla utilizando el símbolo '@' seguido de su usuario. Si prefieres mantener el anonimato (para ese amor platónico), puedes escribir "Anónimo".

Mensaje: En este espacio, despliega tus sentimientos más íntimos y sinceros hacia esa persona especial. Deja que tus palabras fluyan libremente y expresa todo aquello que desees compartir con ella.


Como incentivo, todos los participantes en esta actividad recibirán un ícono, un logro y 10 tiums. Sin embargo, las tres mejores cartas serán premiadas. A continuación, te detallamos los premios, el ícono y el logro:

1er lugar: 10 créditos, 15 días de club afro, 35 tiums.
2do lugar: 10 días de club afro, 25 tiums.
3er lugar: 5 días de club afro, 15 tiums.


Mensaje de amor
No hay palabras para describir todo lo que siento por ti


Ícono exclusivo

¿Estás listo para dejar fluir tus emociones y expresar todo tu amor y aprecio hacia esa persona especial? No pierdas la oportunidad de participar en esta actividad única y significativa. ¡Este es el momento perfecto para demostrar cuánto te importa! Tienes hasta el sábado 17 de febrero a las 23:59 para enviar tu respuesta. ¡Feliz día de San Valentín!

Para: @Andrea

Mensaje: En este día tan especial, quiero dedicarte unas palabras para expresar lo mucho que significas para mí. En un día que tradicionalmente se celebra el amor, quiero celebrar la amistad que compartimos, porque para mí tú no solamente eres una simple amiga, eres mi compañera en todas las locuras que nos han sucedido, mi apoyo incondicional que me ha dado fuerzas en los momentos más oscuros que solo tú y yo sabemos. Yo creo que si le preguntas a todo el mundo que digan algo sobre ti, la gran mayoría de respuestas serían positivas porque eres una compañera, guía y psicóloga de muchos (mía especialmente).
"Hand in hand from the start, pinky promise, that we'll never part" Never Grow Up de la Taylor

Para: Anónimo♥

Mensaje: Sin embargo cuando menos lo esperaba, cuando más hundida estaba, apareciste tú. Lleno de felicidad, amor, alegría, sinceridad y lealtad. Con ganas y fuerzas de hacernos felices, de desgastarnos día tras día(...) Experimentando sentimientos que ninguno de los dos esperábamos. Soy tal desastre que haces que mi pequeño mundo se vuelva mejor, más tranquilo. Por esto y por más, eres mi curita al corazón, mi apoyo, mi ayudante, mi amigo y mi confidente. ¡Milgracias por aparecer en mi vida!
Para: @Correctio

Mensaje:
Hace poco menos de 4 años que llegaste a mi vida y aunque juntos como pareja tenemos 18 meses apenas, cada día que pasa para mi el amor que siento hacia tu persona y hacia todo lo que representas crece mucho más. Te has convertido en mi compañero de vida, mi confidente y mi mejor amigo. Gracias por brindarme tu apoyo y amor, gracias por las sonrisas, la alegría y cada momento que has compartido conmigo.

Cada día me enamoro más de tus pequeños gestos de cariño, de tu sonrisa contagiosa y de la forma en que haces que mi corazón se acelere con solo mirarte. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar y siempre estaré agradecida por tu presencia en mi vida.

Koi

Para: @Continuidad

Mensaje: Fuimos amigos o viejos conocidos hace 10 años pero desde que te empecé a conocer más (hace 2 años) sentí que entré a una nueva etapa de mi vida donde fui aprendiendo innumerables cosas gracias a ti. Reconozco que he sido muy torpe en el amor, pero a medida que pasaban los meses me di cuenta que siempre quise tener una persona como tú a mi lado, eres muy brillante en todos significados que pueda tener esa palabra. Durante todo este tiempo me enamoré de ti. Hemos tenido altos y bajos, pero sin embargo, hemos mantenido ese cariño y amor mutuo para seguir adelante. Se que vendrán nuevas metas por cumplir en nuestras vidas, tanto personales y como pareja.


Gracias por todo, me has dado felicidad y más sentido a mi vida cuando estás presente en ella. Feliz día de San Calcetín mi ardillita 🐿️❤️ Te amo infinitamente.

tova

Para: Mi Amada (La de cabello suave y lleno de juventud)

Mensaje: El amor toco a mi puerta cuando yo te conocí, entre miradas y miradas nos dijimos el uno al otro que sí, hoy a tu lado me has hecho una persona feliz. Gracias a ti mis días dejaron de ser grises y mi soledad huyó ante el inefable amor que me has brindado. Te doy muchas gracias por dejarme ser parte de tu vida, quiero llenar tus días de alegría, ser el amanecer de todas tus mañanas, la mirada de tu sonrisa, la aurora boreal de tu cielo nocturno. Mi corazón te pertenece, amor mío, mis palabras bellas solo serán para ti, ahora ocupas el trono de mi corazón, eres la reina que gobierna este mundo ideal creado por el lazo de amor que hoy nos une. Muchas gracias Mi Amada ❤

Para: @SoyNOONE
Hola mi querida amiga:
Seguro que te sorprende esta carta, pero espero que no te sorprenda tanto lo que voy a decirte porque, en verdad, ya me encargo de demostrártelo a diario. Sin embargo, esta vez, me apetecía dejarlo por escrito para que puedas leerlo y recordarlo siempre que quieras. Voy a ser breve, te lo prometo. Simplemente decirte que te quiero, que te agradezco en el alma todo el amor y el cariño que me has dado desde que nos conocimos.
Eres parte de mi familia, como si fueras mi hermana. Porque por mucho que no nos unan lazos de sangre, ni vínculos legales, tengo la certeza de que este amor sí es para siempre. Porque tú mejor que nadie sabes de la fugacidad de esos amores que creíamos para siempre y que no lo son tanto. Pero entre todos los cambios, invariablemente hay una persona en mi vida que permanece a mi lado. Y esa persona eres tú.
Cómo no voy a quererte si eres la persona con la que más risas he compartido, con la que más feliz he sido. Mis mejores momentos también son tuyos.
Quería escribirte estas líneas para que nunca dudes de cuánto te adoro y para que sepas que siempre me tendrás a tu lado. Mi intención es que guardes esta carta de amor y puedas acudir a ella cuando la distancia nos separe, para que mis palabras te sirvan de aliento y sigas adelante. Para que siempre sigamos adelante juntas.
Te quiero para siempre mi amiga, mi hermana <3^^
Para: Mi amor

Mensaje: Todos los días del año te digo lo mucho que te adoro. La gente dice que no tiene que haber un día especial para celebrar el amor, pero yo pienso que sí, que hay un día que nos gusta celebrar nuestro amor con pequeños detalles, que no tienen que ser necesariamente materiales; un beso apasionado puede ser el comienzo de una gran celebración.

Llevamos muchos años juntos, compartimos muchos momentos, y cada día es más especial que el anterior. Cada vez que tu piel roza la mía, que tus manos se unen con las mías, que rozas mis labios con los tuyos, me estremezco y siento que la vida sin ti estaría vacía.

Hoy quiero dejarte este mensaje. Son solo dos palabras, cinco letras que significan todo para mí, para ti y para nosotros: TE AMO.

Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web
Para: @Koi 🩵

Mensaje: ¡Holi! Tengo el recuerdo tan presente de cuando estaba escribiendo tu mensaje de bienvenida a Habtium, aquel noviembre de 2020, donde llegabas al Departamento de Diseño como Diseñadora en Pruebas. En ese momento, nunca la mente ni el alma mía se habían dado cuenta de lo importante que ibas a ser para mí en el futuro. Eso sí, te admiré desde el principio (y aún más ahora), cuando vi tu ilustración de perfil ese día, donde me quedé atónito con esa hermosura que te habías dibujado de ti. Como si fueras una estrella, una influenciadora, una famosa, de la cual sentí un flechazo hacia mi corazón y sentía como si fueras aquel amor imposible, entre una artista y un fan, un amor platónico. No me atreví antes a decirte que te amaba, ya que ambos estábamos en otras sintonías, además de que pensaba "no creo que ni se fije en mí". Sin embargo, el tiempo de Dios es perfecto, así como sus acciones, por lo que poco a poco fuimos interactuando, hasta a aquel agosto de 2022, donde un impulso de origen desconocido me hizo que me sentara frente a la computadora, con el fin de entrar a Habbo y luego seguirte a la sala donde estabas... Y ahora, ya nos conocemos en todo y estamos en camino para vivir juntos. Agradecido por siempre, contigo, amor de mi vida, me salvaste.

Para: Anónimo

Mensaje: Hoy día quiero escribirte unas palabras para celebrar este día del amor y también agradecerte por siempre estar conmigo en las buenas y en las malas, gracias amor mío por siempre apoyarme en mi trabajo y en mis hobbies, eres la única que realmente vale la pena en mi vida, agradezco a Dios por tener a una compañera como tu a mi lado y si este año nos va bien quiero proponerte que estés conmigo para siempre en matrimonio y tener una vida feliz que tanto soñamos, sé que no soy perfecto tengo mis errores y mi carácter es fuerte y a veces chocamos, pero siempre nos volvemos a reconciliar por que nuestro amor es tan fuerte que nadie puede destruirlo. Gracias nuevamente por estar en mi vida amor mío, mi carita de ángel. ♥. ♥. ♥

Para: @Nico

Mensaje: El amor viene en muchas formas y tamaños y, a veces llega de la mano de personas que no te esperabas, este fue el caso. Encontré el amor en las risas, en el apoyo, en las similitudes, en la empatía, en la honestidad, en compartir mis más profundos secretos, en sentirme identificada, en sentirme no juzgada, en las risas y en las lágrimas también, encuentro el amor a diario desde que te conocí. Y eso eres para mi, Nico Pug, el amor en forma de amigo y confidente. 🩷
Para: Mi amor

Mensaje: Todos los días del año te digo lo mucho que te adoro. La gente dice que no tiene que haber un día especial para celebrar el amor, pero yo pienso que sí, que hay un día que nos gusta celebrar nuestro amor con pequeños detalles, que no tienen que ser necesariamente materiales; un beso apasionado puede ser el comienzo de una gran celebración.

Llevamos muchos años juntos, compartimos muchos momentos, y cada día es más especial que el anterior. Cada vez que tu piel roza la mía, que tus manos se unen con las mías, que rozas mis labios con los tuyos, me estremezco y siento que la vida sin ti estaría vacía.

Hoy quiero dejarte este mensaje. Son solo dos palabras, cinco letras que significan todo para mí, para ti y para nosotros: TE AMO.



¡Gracias por cada letra de tus bonitas palabras! Sabes que, al igual yo, te tengo en la misma estima y valoro muchisimo la amistad sincera que nos une. Ya se que nunca nunca vamos a perder contacto, haces parte de mi vida y te lo agradezo, gracias por todas las vaces que me apoyaste, me ayudaste, estuviste a mi lado, para reirnos o para contarnos los momentos dificiles! Me considero afortunada por haberte encontrado, te quiero y se que podemos confiar una en la otra siempre.
Para: Mi mejor amiga de toda la vida, A.

Mensaje: De pequeña yo asumía que todos tenían una persona como tú; yo veía en línea tantas fotos e historias de "mejores amigas" y siempre creí que todos tenían a una "A" en sus vidas. Fui creciendo y vi cómo todas esas "mejores amigas" se traicionaban, se herían, se celaban y empecé a tener confusión ya que siempre creí que ese lazo de mejores amigas era irrompible.

Después de analizar esas situaciones y después de analizar nuestra relación me di cuenta de algo. La amistad verdadera es un privilegio, es un trabajo duro y es mucha dedicación. Privilegio porque no todos nacen con la virtud de amar con pasión y con la virtud del deseo ajeno, el deseo genuino y sincero de ver a la persona brillar; trabajo duro porque involucra años de conocer a la persona en sus mejores momentos, sus peores momentos, sus enojos, sus logros, sus luchas y sus dudas; y finalmente dedicación porque importa acompañar a la persona en todas esas vivencias y estar presente en su vida.

La relación que tú y yo cultivamos no es normal y no es frecuente; es rara, es poco común, es una aguja en un pajar. Las personas que no tienen esta dicha me llamarán soberbia pero las personas que han mantenido una amistad genuina y pasional por años sabrán exactamente a qué me refiero. Este tipo de amistad no se encuentra fácil porque para que tú y yo nos queramos a este nivel significa que somos almas gemelas. Ambas somos buenas manteniendo amistades, somos buenas escuchando y apoyando a la gente pero se necesita de un corazón similar al nuestro para poder ofrecernos mutuamente este nivel de amor.

Desde que me di cuenta de lo suertuda que soy por haberte encontrado he estado agradecida con el destino, con la vida, con la fuerza mayor de tu elección. De chica no lo veía así porque todavía no lo comprendía pero ahora de adulta pseudo responsable y pseudo independiente con mil y un problemas que me detienen puedo decir que tú eres mi faro de luz. A veces todavía no comprendo cómo me elegiste a mí para ser tu mejor amiga; a veces me sigo preguntando "¿a poco sí soy tan genial como para que me haya elegido a mí?", porque de verdad que tenerte en vi vida y poder llamarte mi beffis es mucho más privilegio que ganarme la lotería.

Siempre nos lo decimos, siempre nos lo hacemos saber pero nunca está de más decir que te amo con pasión, te amo con locura y siempre estaré agradecida por tener la dicha de llamarte mi mejor amiga, A.

Te amo, atte: Mariana.

My life's point of view
Para: El amor de mi vida: la comida.

Mensaje: Nunca en mi vida había probado algo tan delicioso como un bocadillo de lomo. Algunas tardes meriendo un delicioso bocadillo de lomo, ya que es una comida que me encanta. Entre todas las comidas, destaca el pollo. Me da igual cómo esté cocinado: pero sin duda el pollo es mi comida favorita. Después del pollo, el lomo es mi segunda favorita. Si pudiera comer lomo durante el resto de mi vida, absolutamente lo haría. A veces pensamos que el amor es sentir afecto por una persona, cuando realmente lo que más deberíamos querer es a nosotros mismos. Y a mi en lo personal, no hay nada que me haga más feliz que la comida. Pensar en llegar a mi casa después de un ajetreado día y comerme un bocadillo de lomo, o que llegue domingo y comerme un delicioso pollo al horno, es algo que me hace muy feliz. No hay nada que ame más que la comida. Sin la comida no podría vivir, en el sentido más humanamente posible.

Para: @jotax94

Mensaje: Mi querido juanda me hace muy feliz poder contar contigo y aunque somos latinos, me gusta expresar la felicidad de conocer una persona tan chevere, que me escucha y me anima gracias porque a pesar del tiempo y nuestros compromisos estas ahi, eso demuestra la calidad de persona que eres y a veces el solo simple hecho de estar, puede ser la solución a una tormenta dolorosa.

Espero que este año, podamos jugar, divertirnos y aprender juntos, disfrutemoslo mucho porque la vida es una sola y no podmos dejar de hacer lo que nos gusta.

Para: @evilyn

Mensaje: Eres de mis personas favoritos en HMT, adoro tu manera de ser, eres increible y te admiro mucho, gracias por alentarme y estar ahi para mi no eres mi amor platonico, pero si espero aprender muchas cosas de ti para mi vida y como persona.


Para: @Human

Mensaje: Reflexione bastante si debia hacerlo anonimo o publico, sin embargo ví inecesaria esa acción, porque no siento verguerza de expresar lo que siento y si conlleva alguna consecuencia que asi sea; disfrute bastante de nuestra amistad en el juego, entrar y jugar contigo era muy divertido, eres una persona muy inteligente y educada, alguien con el cual puedes disfrutar de cualquier tipo de conversación y aprendias en el proceso, sin embargo llegue a un punto en donde me daba pena escribirte o seguirte porque tal vez eras muy fastidiosa contigo.

Pense que tal vez podrias ser igual a las demas amistades que he hecho en el juego, que hoy en día son importantes para mi y atesoro con mi corazón, tal vez asumi y pense demasiado, ¿tal vez? a estas altura ya no importa sinceramente, en este espacio aprovecho para hacer un cierre y agradecerte por ser la persona que eres, muchas gracias por ayudarme y darme esos animos que necesite en su momento.

Para: @cheshirekat

Mi vida, sumercé preciosa diste conmigo me hablaste y me mostrarte una persona maravillosa, eso es algo que aprecio un monton y en verdad muchísimas gracias por tu amistad tan sincera, por tus locas historias, tus valiosas enseñanzas y tu preciosa amistad, te quiero resto, gracias por siempre estar ahi para mi, un abrazo enorme

Para: @Nico

Creo que siempre q hablo contigo, las conversaciones se vuelven tan cercanas, tan familiares, tan amables, es encantador siempre hablar contigo, un abrazo enorme, gracias por todo y también por tu sincera amistad, un abrazo!!!!!!!

Para: @Correctio

Correctio parcero, todo un ejemplo a seguir y ps quiero aprovechar esta oportunidad para decirle cuanto lo admiro, de verdad que personas como ud hacen falta en la comunidad, un abrazo y muchas felicidades en estas fechas!

Para: @Habtium

Jejejeje esta es para el afro y todos sus integrantes, es mandarles un saludo muy cálido y especial por siempre preocuparse por esta bella comunidad, por las actividades, los logros, la pagina y las noticias, con ustedes siempre se siente uno bienvenido a seguir entrando y a pertenecer a esta bella comunidad que con tanto esfuerzo realizan cada detalle, los queremos y los llevamos en el corazón (naranja y con afro jejeje)

100% desporciento / Desde 2008 / Coleccionista de rares viejitos y otros furnis / Entusiasta de placas / Participante de eventos
Agradecemos a todos por tomarse el tiempo de participar en la actividad "Carta de amor". Cada una de las cartas presentadas fue única y nos deleitó leerlas. Después de una cuidadosa deliberación interna, nos complace anunciar a los ganadores de la actividad:

1. @lifePOV
2. @ariadna2baby
3. @Continuidad
3. @cheshirekat

Dado que dos participantes empataron en puntos, hemos decidido otorgar el tercer lugar a ambos como muestra de reconocimiento.
@lifePOV, por favor, ponte en contacto con el Departamento de Moderación a través del soporte para recibir instrucciones sobre la entrega de tu premio en Habbo.

¡Les deseamos a todos un feliz mes del amor!