¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

27 de marzo de 2024


¡Buenas tardes a toda la comunidad de Habbo/Habtium!

Hace un mes que el Departamento de Eventos se despidió de muchas caras conocidas y queridas, pero el día de hoy estamos encantados de anunciar a una nueva incorporación en los pasillos verdes. No hay nada más bonito que ver nuevas caras interesadas por hacer divertir a los usuarios de nuestro hotel. Le damos la bienvenida a @-marta- ¡Esperamos que disfrutes mucho con nosotros!


-.Marta.-


Sin nada más que añadir, nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestros eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events y revisar las vacantes en habtium.es/vacancies, en caso de que te interese pertenecer a nuestra fansite.

El amor de vuestras vidas, iMony
Administradora
Habtium

Enhorabuena Martha, te deseo lo mejor en tu período de pruebas y que pronto logres ser fija

Bienvenida al equipo Afro

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Hola bienvenida al equipo, un gusto.

Bienvenida, se que lo harás bien ❤️
Estás en un gran departamento. Felicidades.

Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web
Bienvenida, Marta. Disfruta tu estancia en la web y esperamos pronto verte como eventista fija.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenida al Departamento de Eventos, @-marta- , espero que superes pronto las pruebas y llegues a ser eventista fija.
Bienvenida al equipo, Marta. Esperamos ver pronto tus eventos por la web.

¡Bienvenida @-marta- al Departamento de Eventos de Habtium! Esperamos que hagas un buen trabajo con el equipo y llegues muy pronto a ser Eventista Fija.