¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sábado, 13 de abril de 2024

¡Hola de nuevo!

En el último mes, nuestras vacantes se abrieron en el Departamento De Comunicación y el día de hoy regresa con nosotros una antigua comunicadora, le damos nuevamente la bienvenida a @Kiby ¡Bienvenida! Iniciará nuevamente su periodo de prueba y esperamos que los siga sorprendiendo con sus publicaciones y dinámicas.

Kiby

Me despido de nuevo, gracias por su atención los esperamos con más actividades y sorpresas durante este mes. ¡Un abrazo!

ACTUALIZACIÓN 30/04/2024

Hola de nuevo, finalizamos el mes de abril con un anuncio del Departamento De Comunicación donde nuestro Comunicador fijo @Kefir ha decidido retirarse del departamento por motivos personales, pero aún sigue en el Departamento de Información, le damos la despedida a nuestro compañero. ¡Te agradecemos por todo el aporte que realizaste y la dedicación que tuviste en el departamento!

Kefir

Nico
Encargado de Comunicación
Amante de Pugs
Habtium

¡Bienvenida de nuevo al Departamento De Comunicación, @Kiby!

Espero que superes pronto el periodo de pruebas y nos traigas dinámicas muy chulis.
Te deseo lo mejor , que te vaya muy bien en el DDC.

Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web
Bienvenida de nuevo Wyvrent

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenida de nuevo mi vida, mucho éxito
Que pena la salida de @Kefir

Pero aún te tenemos en el DDI

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Que te vaya muy bien en tus proyectos y vida personal bebé Lopez

Esperamos tenerte de nuevo en un tiempo en los pasillos naranjas.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Estoy totalmente agradecido con todos, muchas gracias por la confianza que me dieron

🇨🇴
Que en paz descanse que le vaya gud
Bienvenida y buena suerte a ambos
Bienvenido

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.