Viernes, 3 de mayo del 2024


Las despedidas suelen ser tristes, y más si se trata de miembros que son de gran ayuda en cada departamento. Para esta ocasión, el Departamento de Información sufre una baja en su equipo. Hablamos de Diegjeremy, que después de pasar varios meses con nosotros, ha decidido dejar los pasillos del departamento. De antemano, le agradecemos su arduo trabajo y el aporte que hizo para Habtium. Nuestros más cálidos deseos y éxitos en su vida.


Diegjeremy


Te recordamos que si quieres formar parte de nuestro equipo, visita el apartado de Vacantes haciendo clic aquí para ver los departamentos con vacantes disponibles y enviar tu solicitud. ¡Te invitamos a ser parte de Habtium!

Gracias y saludos.

Jorge
Encargado de reporteros
Habtium

Ays mi dino, me has dejado un hueco en mi corazón, te deseo mucho éxito en lo que te propongas y es triste, mi compañero de batallas se va, pero daré lo maximo de mi.

La reportera de tus sueños
Una pena tu despedida, @Diegjeremy , espero que te vaya bien con todo lo que te propongas y esperamos seguir viéndote por Habtium.
Que le vaya bien éxitos en sus propósitos
Se fue uno de los usuarios clásicos de nuestro Afro 😢

Muchos éxitos para @Diegjeremy en sus proyectos de vida y en sus metas, gracias por haber estado aquí 🙊

Muchas gracias Diego por compartir con nosotros en este tiempo que estuviste en el DDI, siempre es un placer tenerte en el equipo. Eres un gran apoyo y siempre haces un buen trabajo. 💕

Te deseo lo mejor en tu vida personal y laboral. Ya sabes dónde encontrarnos. 🥰