¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenass ;D , pues bueno ya que estaba queria deciros que si algun forero me quiere votar pues que en esta noticia lo puede hacer si no lo ha hecho antes:

http://www.habbo.es/articles/985-ganadores-a-los-puntos

Bienvenidos son vuestros vosotos Si quereis claro ;D
Gracias hagais lo que hagais (*Pelotear* jaja es broma)

(Soy Sete.Lindo)  :angel:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jajaja Sete yo ya te voté... u.u (si, antes de los horribles spams que hiciste¬¬...  conciencia xDD). Vi la noticia y por inercia al primero que vi le di.. jajajaja.

Suerte!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Obvio que no te voto

!

Ya si te vote
Sorry llegas tarde

Enhorabuena! Llegaste a tiempo!
Mi voto lo tienes

Ya te voté

Punto para sete

Gracias majossss

Os doy de regalo plastilina marca la pava ok xddd

Ir a votar*
Ya te voté, espero que ganes y suerte

Saludos
Ya tienes mi voto  :%:

En estas votaciones hay error, camilandrea saco 10 y 10 osea 20, le pusieron (por error) 15 puntos y no entro en la votacion ¬¬

Pos ná

Ya tienes mi voto  :%:

En estas votaciones hay error, camilandrea saco 10 y 10 osea 20, le pusieron (por error) 15 puntos y no entro en la votacion ¬¬

Si y a mi 10 y ella 5 sera que en verdad quede 2 o los staffs se equivocaron

No  :%: ♥♥♥♥

Bueno, vale, si ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Tienes mi voto espero que ganes y suerte

ya esta, por que nos has caido bien, suerte.
Ni que fuera tu esclavo.

Votado
yo te voté el día de la noticia en eso siempre le doy votos a los de habboS o conocidos.. Y si no es ninguna de las dos, al que me caiga mejor :%:
pen...

pen...

?