Martes, 14 de mayo del 2024

Desde el Departamento de Administración tenemos novedades para compartir con la comunidad de Habtium referentes a nuestro Departamento de Información y el Departamento de Diseño en los que contamos con una muy triste despedida y dos ascensos. Por lo tanto, las damos a conocer a continuación departamento por departamento.

Departamento de Información
Hace unos días despedimos a un gran reportero que formó parte de Habtium en diferentes ocasiones y en diferentes departamentos, y lamentablemente, el día de hoy nos despedimos de otro gran reportero con el que hemos tenido el honor de contar con su conocimiento y apoyo para traer las últimas novedades del universo Habbo en tu mano. ¡No te creerás de quién se trata! Pero primero, mejor empecemos con las buenas noticias y es que nuestro único reportero en pruebas, que nos acompañaba desde finales del mes de enero, ahora es un reportero fijo. ¡Enhorabuena a @Noxgie!


Noxgie

Ahora bien, el reportero que se despide hoy de los pasillos azules es nada más y nada menos que... @Oddish, también conocido como JorgeHC, que nos acompañó desde marzo del 2023. Ha sido un placer contar con tu apoyo por más de un año, gracias por tener siempre informada a nuestra comunidad con las últimas novedades, como solo tú sabes hacerlo. Oddish nos comparte una carta de despedida con unas emotivas palabras, las cuales agradecemos con mucho cariño y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos. ¡Muchas gracias por todo!

Carta de despedida de Oddish


Oddish

Departamento de Diseño
Por otra parte, en el DDD tenemos una buena noticia ya que nuestro diseñador en pruebas, que nos acompaña desde el mes de enero y que ha compartido su talento con nosotros diseñando desde logros hasta encabezados y promocionales, asciende a diseñador fijo de Habtium. Hablamos de @patt14 quien ya luce su nuevo rol en los pasillos rojos. ¡Felicidades!


patt14

Se despide, la reina rosa 💅
Andrea
Administradora
No puede ser... Se nos fue el capitán de nuestro barco... Te vamos a echar mucho en falta!

Felicidades a @Noxgie y @patt14 buen trabajo, y buena suerte a @Oddish en sus deseos
Muchas gracias por el ascenso! ya es todo un honor formar parte del equipo. Estoy comprometido seguir dando lo mejor de mí y contribuir a esta bonita comunidad

También felicidades a @Noxgie por su ascenso y mucho éxito a @Oddish al emprender un nuevo camino!

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
AAAAAAAAAAAH (Gritos de emoción), ahora me ascendieron jsdjadj. Gracias en verdad, me pone bien feliz en verdad y felicidades también a @patt14


Muchas gracias por darme la oportunidad de hacer parte de este maravilloso equipo, es una pena que @Oddish se retire de esta gran familia, pero como dice el dicho "Nunca es un adiós, sino un hasta pronto". Así que no me queda nada más que decirle que le vaya bien en todos sus nuevos proyectos<3 y que si en algún momento nuestros destinos se vuelven a cruzar, definitivamente será un gusto seguir compartiendo un ámbito tan hermoso como lo es el periodismo junto a él.
Se va unos de los mejores reporteros que ha pasado por Habtium desde que soy parte de la web. Gracias siempre por tus aportes, que realmente fueron significativos. Habtium debe sentirse orgulloso de haber tenido entre sus filas a tan maravilloso y magnífico reportero 👏🏻. Mi admiración siempre, Jorge.

Enhorabuena para Noxgie y también el ascenso de Patt

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.