¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, no se si he creado bien el tema o no se considera SPAM, pero vamos que si tenéis algun problemilla con el tema me lo decis o lo borrais qe no se mui bien si he hecho todo bien xD

Bueno el caso es qe el 14 de marzo tengo una exposicion oral en lengua sobre el tema qe qiera y he elegido los tornados, x powerpoint. Y bueno solo qiero pedir vuestra opinion acerca de ellos, o simplemente me digais qe es lo qe sabeiis, para ver mas o menos el enfoqe qe le puedo dar. Muchas graxiias de antemano

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
nuestra hamija la wiki te podra ayudar muchisimo  http://es.wikipedia.org

creo que podras dividirlo en varias partes: (es un esquema de como puedes hacerlo, es muy sencillo)
-Introduccion: explicas un poco que son.
-Caracteristicas: explicas como se forman y como son.
-Ejemplos: hablas de los mas importantes y pones fotos, MUCHAS FOTOS.

si salen mas temas parecidos a este creo que se podria crear un subforo de estudios como en el antiguo foro

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no veo este tema como spam

Bueno, los tornados son intensos remolinos de viento que se producen sobre la tierra, y se forman a veces por nubes de tempestas. Eso es lo que yo se de ellos...


Gracias a los dos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En mi opinion, si lo vas a hacer con Powerpoint, hazlo tambien mezclando comentarios tuyos, es decir, no te pongas a hacer diapositivas como loco, y el trabajo que lo haga el ordenador. Puedes poner las imagenes en el powerpoint, y aprenderte y estudiarte algo que decir, de esa manera mientras estan las fotos puestas, puedes explicar que es cada tornado y eso

Es decir, sin mucho powerpoint, ni tampoco mucho hablar... fifty, fifty.
xD es qe voy a poner lo principal y luego me enrollo con los datos y ademas luego se ponen a hacerme preguntas y buff xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre, haber, yo no he pasado por muchos tornados, pero que pase un tornado por al lado de tu casa o por tu casa debe molar, siempre y cuando tu casa sea de tocho, y no de caña, pero luego si hablamos de huracanes... como el rita... pues igual mejor que no venga...

en resumen, para mi los tornados pueden ser hasta curiosos y divertidos.
xD ya somos dos lob

es qe yo elegí ese tema xq pensé qe les puede interesar y qe no se aburririan... y espero qe no se aburran xD

ademas hay qe hablar con tono alto porqe a la primera qe no te escuchen, se pierden y entonces si qe se aburren xD

"peligroso" como dice el profeee jaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tambien podrias hablar un poco sobre las 'ramas' de los tornados y hablar por ejemplo sobre las mangas marinas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tambien podrias hablar un poco sobre las 'ramas' de los tornados y hablar por ejemplo sobre las mangas marinas.


Si, de las trombas marinas voy a hablar. Pero también voy a hablar de las diferencias entre TORNADOS y HURACANES xD para qe se aclaren

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o miren este video de un tornado increible .l.  :o (Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=xCI1u05KD_s&feature=related
No entiendo a los que se acercan para ver los tornados, yo veo eso y salgo por patas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No entiendo a los que se acercan para ver los tornados, yo veo eso y salgo por patas.


Es como que viene un sunami, y unos tios con una camara en vez de huir, se suben la tejado de su casa para grabarlo...
Hombre a los cientificos estos que investigan los tornados y eso, los entiendo, pero hacer eso por puro morbo... Los tornados en cualquier momento puede cambiar de direccion y dirigirse hacia donde estas tu, y ahora que.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que mala leche tu padre xD. Pues en Cádiz hubo hace unos meses (en septiembre), una manga marina




¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Juas :S

Encima es que son mazo masocas. No estan suficientemente cera, y deciden acercarse mas xddddddd Y mientras la radio de fondo o__o

Que miedo, yo no me atrevería a estar ni a 10 km alrededor de un tornado xddd Aunque de pequeño creía que podía ser divertido. Vueltas, y vueltas, y vueltas...
Yo me metería al tanque y me acercaría poco
xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

de pequeño creía que podía ser divertido. Vueltas, y vueltas, y vueltas...


xDDDDDDDDDDDDDDD

Yo vi uno en el mar en la terraza, y cada vez mas cerca, me meti en casa a ver la tele xD
Yo estaba jugando un partido de basket cuando vi la manga, y admito que ibamos a ir a verlo a la playa (pero porque no era grande xD) pero cuando ibamos camino a la playa empezo a llover, y me quede sin verlo  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Del video que postee yo no salgo corriendo si no corro mas de 500000 metros me voy pa un pais ;D