¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

ASDERPERSFASAD?

ÀPero el script siempre esta avanzando o que?

PD: Estoy... Flipando.

Dios mio...
pasara igual que con iHabbix...
todo dios usandolo....
y tocando lso webos :S
No se porque le teneis tanto temor a los scripts...

A mi me encantan xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esto es script
A mi me lo han hecho bastantes veces, me han llegado a perseguir hasta 3 habbos a la vez por varias salas del hotel tirandome todo el rato...
Que malos malotes xDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mi me encantan xd

:S....

AH! porcierto.... cambiar el titulo...
Hacker no es usar un programa y nada más....
Vease Definición de Hacker.

Saludos.

A mi me encantan xd

A mí igual, menos cuando lo usan para tocar los cojones
l imagen no es el ojo ese milenario de yugioh?

l imagen no es el ojo ese milenario de yugioh?

Creo que en yugi-oh lo tomaron de los egipcios, creo se llama el ojo de Ra  :roto2:

Pos ná
Seguramente es script. Hace poco tiempo, en una sala privada, cuando querías entrar, se te cerraba el hotel. Lo único que esa sala tenía era un regulador de luces.

PD: ÁFeliz cumpleaños!
Estan llenando las salas publicas ;s o deberia decir, dejandolas desiertas?
Me ha gustado esto, los estoy siguiendo, este es de hace minutos:

Ya no dan el msje de ayer... ahora peces y ocupan todo el espacio :o

Crei que el modo espectador me protegeria, no fue asi  :roto2:

Por cierto, ya se aburrieron de esto no :/ ?

PD: ÁFeliz cumpleaños!

Gracias  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pos ná
Si, ya me ha tocado vivirlo, y un tal tio no se que tiene poderes de echar de las salas, tambien de cerrarlas, y encima de kick & ban..

ÀQué hacmos?
esperar a que lo solucionen :l

ceraron todos los CSAP

y en el teatro si entrabas te caias de habbo

creoq  tabn en Nuevo en habbo entra aqui
Esto no es solo en el hotel español, sino que también es casi en todos los hoteles. Es un atentado internacional contra Habbo. xDDDDDD!!

Eso fue lo que informó Habbpress.

En la víspera del cuarto aniversario del hotel francés, todo el mundo parece estar alegre y placated .. Bueno, no! Y por una buena razón, los pequeños crean los propios usuarios que pensaban pasar un tranquilo domingo, que será servido .. De hecho, los pequeños malignos diversión con un software de "script". El guión es obra de "cambio" proceso (por ejemplo, Mover un móvil a un lugar "imposible") y, por supuesto, .. no esperábamos esto! Sí, con este software espía, que pueden poner en su casa y / o lugar público sin razón y, a continuación, una pequeña ventana "de la Oop, se ha producido un error" aparece .. (Por favor note que la Zaziturne gracias por esta pantalla).

Luego Punchynou, quien comenzó su obra, tuvo una agradable sorpresa para la visita de estos escritores, de mala calidad decidir el jueves. (Y si Sterv cancelará su prevista de jueves a 16H?)

Pero pensé que se trataba sólo de habla francesa, y no .. Él la izquierda (primero) del Inglés hotel, y luego a Europa, pasamos a hoteles de todo o casi. La idea sería tomar refugio en Rusia, mientras que los escritores están prohibidos, Labasa por lo menos, es tranquilo ..

Nota: Le recomendamos que cierre con llave su apartamento y abrió la puerta, y únicamente a las personas que usted conoce, de lo contrario las cocinas ..

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Estan Seguros??? Sería imposible sacar un Hack asi...
Si lo sacaran sería el colmo.

Saludos
yo ya cerre mis salas :S  con llave .. t_T
Feliz Cumpleaños!
Y sobre el "Casoparanormal" debe ser script, esa gente no sabe como llamar la atención...

Saludos

Si seguis publicando temas como estos hasta el mas idiota va ha acabar cerrando salas.
Le estais haciendo publicidad

Como dije antes, esto no solo está ocurriendo en nuestro hotel, también está sucediendo en los hoteles de Inglaterra, Rusia y Francia.

Feliz cumple New. xD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
es la ostia fui a ver sus salas algunosno tienen pero como es posible? estan hackeando habbo?

Coincido con alejandro

a mi el scrípt me encanta.. xd