¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esto es un caos.. todas las salas importantes de Habbo estan siendo cerradas para evitar caer en scripts.. y llevan casi 12 horas usando el script.. Propongo escribir aqui las novedades que pasen con este tema, es que no se para vosotros, pero para mi es muy fuerte..
Tú eres el del teatro, que lo del sporting se nota a leguas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xdd como s nota el panico de la gente
pd: batiremos el record de visitas , en la seccion habbo hotel justo ahora vo
Cerdo Volador, -DA-, chimechu, Alfredo18, .adrian93., kikizgz, LeiaSKW, Jr.Trambel, ::vn::, Maniacktico y 11 Visitantes están viendo este foro. xdd
pd: batiremos el record de visitas , en la seccion habbo hotel justo ahora vo
Cerdo Volador, -DA-, chimechu, Alfredo18, .adrian93., kikizgz, LeiaSKW, Jr.Trambel, ::vn::, Maniacktico y 11 Visitantes están viendo este foro. xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto es un caos.. todas las salas importantes de Habbo estan siendo cerradas para evitar caer en scripts.. y llevan casi 12 horas usando el script.. Propongo escribir aqui las novedades que pasen con este tema, es que no se para vosotros, pero para mi es muy fuerte..
Tú eres el del teatro, que lo del sporting se nota a leguas.
No me entero. xD
Todos los temas que tenian relación con lo del hack del hotel, seguridad por lo que ha pasado y esas cosas, los he unido en uno solo, osea, este. Que os emocionais, y creais miles de temas de lo mismo, y no es cuestión.
Que poquitos miran este tema :juju: :juju:
Por cierto, Àya ha pasado todo, no?
Por cierto, Àya ha pasado todo, no?
Vaya..56 minutos para descriptarlo todo
Ya no pueden hacer nada, en el .com lo han arreglado hace unas horas y hahora en el nuestro no funciona, he hablado con alexi440...
http://www.hybrid-client.net/forum/showthread.php?t=97
Sin embargo el hybrid era solo una beta, y el moderador no creo que se deje vencer.
http://www.hybrid-client.net/forum/showthread.php?t=97
Sin embargo el hybrid era solo una beta, y el moderador no creo que se deje vencer.
xD Qué susto nos dieron.
Y se nota que el ataque estaba todo planificado: día domingo, administradores no se conectan, todo el mundo descansa... xd
Y se nota que el ataque estaba todo planificado: día domingo, administradores no se conectan, todo el mundo descansa... xd
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Siento decirles que....
Han vuelto. acaban de acer lo mismo de antes con CXS
Han vuelto. acaban de acer lo mismo de antes con CXS
Dios Mio, gracias, no me han robado furnis.
Son poquitos los que ven el tema:
Arkantos, luca.:.taggliari, :Zax:, :IaGiTo:, eros-92, :eNZo, Inferiors, Denante, carles4e, soyalvaroandres, Cerdo Volador, chimechu, .adrian93., WOOWKINTYWINDY y 66 visitantes
Saludos
Son poquitos los que ven el tema:
Arkantos, luca.:.taggliari, :Zax:, :IaGiTo:, eros-92, :eNZo, Inferiors, Denante, carles4e, soyalvaroandres, Cerdo Volador, chimechu, .adrian93., WOOWKINTYWINDY y 66 visitantes
Saludos
-.- Como joden.
Pasó de nuevo.
Pasó de nuevo.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Ya se supero el record de Usuarios en Linea del foro.
Y de Mi web Tambn
=S
terrible esto..
me asusta :l
Y de Mi web Tambn
=S
terrible esto..
me asusta :l
De Colombia.
Informático.
El scripter de CPAS me ha agregado a la consola y me ha dado las gracias por ponerle en habboS foro..
como lo ha sabido?
como lo ha sabido?
oh dios!!1
esta entre nosotros xD
esta entre nosotros xD
El scripter de CPAS me ha agregado a la consola y me ha dado las gracias por ponerle en habboS foro..
como lo ha sabido?
hablas enserio??
o es sarcasmo
De Colombia.
Informático.
como lo ha sabido?
hablas enserio??
o es sarcasmo
Hare pantallazos
Esta conmigo y los demas en DPL
esto parece una peli de terror...
ahora aparece el asesino con careta de payaso...
xDD
dios mío, se me acaba de caer el teatro...
ahora aparece el asesino con careta de payaso...
xDD
dios mío, se me acaba de caer el teatro...
como lo ha sabido?
hablas enserio??
o es sarcasmo
Hare pantallazos
Esta conmigo y los demas en DPL
q miedo :S
De Colombia.
Informático.
se esta rumoreando ahora mismo que armitxe esta despedido... no se si sera verdad...
todo lo que pasa en menos de 24 horas en un mundo casi desconocido... y en todo el mundo...
todo lo que pasa en menos de 24 horas en un mundo casi desconocido... y en todo el mundo...