¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 30 de junio de 2024


¡Hola a toda la comunidad de Habbo/Habtium!

Durante este pasado mes de junio buscábamos nuevos miembros en nuestro Departamento de Eventos, tanto para el área de wired cómo de builder: personas que sean capaces de crear impresionantes juegos con la finalidad de configurarlos o diseñarlas sus salas para nuestros eventos y juegos. Tras recibir las vacantes, se han evaluado y puesto en votación cada una de ellas, junto a nuestro equipo de eventos.

Tras las revisiones de vacantes presentamos a un nuevo integrante "Builder" el cual se ha incorporado al equipo como eventista a prueba: un periodo por el que pasan todos los eventistas que ingresan al equipo para poder evaluar sus aspectos positivos y negativos, y poder mejorar como eventista. Él es @arliston estamos seguros que pondrá todo su empeño y creatividad, realizando perfectamente todas las labores para superar el periodo de prueba. Le recomendamos que mire sus mensajes privados dentro de la web en las próximas horas.


arliston


Antes de finalizar, les recordamos también que cuentan con las vacantes abiertas del Departamento de Eventos (tanto Builder como Wired), Departamento de comunicación, Departamento de furni y del Departamento de Diseño pueden revisarlas en habtium.es/vacancies.

Sin nada más que añadir, nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestros eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events.

Nightmare4
Encargado de Eventos
Habtium

El diablito del hotel. Ya no soy un SamorejoAndaluz ya si soy una pesadilla.
Feliz de que mi bby Arli haga parte de eventos, ya quiero ver todas sus salitas hermosas.

Feliz de volver a estar en los pasillos de habtium una vez más, una fansite a la que le tengo mucho cariño! espero aportar salitas bonitas para todos los eventos

Bienvenido mucha suerte
Bienvenido nuevamente al equipo, arliston. Suerte en tu periodo de pruebas.

Bienvenido al Departamento de Eventos, @Arliston .

Mucha suerte en tu periodo de pruebas, seguro que harás un magnífico trabajo.
Bienvenido a la web, @arliston

No sólo un crack en la creación de salas y eventos, sino también un maestro del pixel art 🎨💯

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¡Bienvenido de nuevo @Arliston a Habtium y al Departamento de Eventos! Sabemos del talento que tienes, así como el equipo ya te conoce desde hace buen tiempo, por lo que confiamos plenamente en tu trabajo y dedicación. Esperamos el ascenso a Eventista Fijo muy pronto y sigas con nosotros por buen tiempo en este regreso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchas gracias a todos por sus buenos deseos

Bienvenido a este equipo, espero que disfrutes haciendo salas y juegos pero no nos compliques los juegos como hace nightmare4 jajaja
Unos de mis ídolos se une al team Afro! disfruta de tu estancia @arliston

Te deseo que te vaya muy bien de vuelta a Habtium.

Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web
Que bonito recibimiento, gracias nuevamente a todos

¡Bienvenido al DDE! 💚
No dudo en que harás un excelente trabajo, he visto tus salitas por X/Twitter y me encantan. Muchos éxitos en tu periodo de pruebas. 🩷