¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves, 4 de julio de 2024


¡Hola de nuevo querida comunidad de Habtium!

El día de hoy le damos la bienvenida de vuelta a una cara conocida que ya había formado parte del Departamento De Comunicación la cual empezara su periodo de prueba, durante este tiempo tendrá todo el apoyo del departamento para realizar dinámicas y noticias para todos nuestros usuarios. Sin más preámbulos les presentamos a @Kefir ¡Bienvenido de vuelta al equipo!



Lopeziaz


Te deseamos lo mejor y que disfrutes de nuevo tu estadía en el departamento, cuentas con el apoyo de todos durante tu proceso.




Por otra parte, todos los integrantes que se encontraban en periodo de prueba han sido evaluados y puesto en votación junto a nuestro equipo de comunicadores fijos. Después de esto, les informaremos a continuación cuáles son los resultados de estas votaciones.

Según las votaciones internas les queremos compartir al nuevo Comunicador Que logro superar satisfactoriamente su período de pruebas y esa persona es... @Correctio ¡Desde este momento se convierte en comunicador fijo en la web! Felicitaciones, te agradezco personalmente todo tu apoyo y trabajo en el departamento.



Correctio


Para finalizar, informamos que @Koi y @Alispao tendrán un período de pruebas ampliado, estamos seguros de que durante este tiempo seguirán realizando un gran trabajo y aporte al departamento, les brindaremos todo el apoyo necesario para que logren superar este periodo de prueba.



Koi! / ALiis



Esperamos que toda la comunidad siga disfrutando de nuestras dinámicas y eventos, los invitamos a inscribirse en nuestra Competición Danza de los Dragones respondiendo la encuesta en esta noticia. ¡Un saludo y abrazo para todos!

Nico
Encargado de Comunicación
Amante de Pugs
Habtium

¡Bienvenido de nuevo @Kefir al Departamento de Comunicación! Sabemos de tu buena calidad de trabajo en el DDC lo cual serás un gran compañero para el equipo naranja, esperamos que logres ser Comunicador Fijo pronto y estés aquí al lado de nosotros por mucho tiempo. Es genial tener a paisanos en el equipo, como lo es @Nico nuestro encargado.

¡Mi mor @Koi de la vida! Sé que lograrás en estar con nosotros como Comunicadora Fija muy pronto, eres muy juiciosa, por lo que seguirás haciendo un gran trabajo, como lo has venido haciendo y aún más durante este periodo ampliado de pruebas. No te rindas, aquí estoy para apoyarte junto con el equipo, te amo.

Le agradezco al Departamento de Comunicación por la confianza y el apoyo que me ha brindado durante las pruebas, y por ascenderme a Comunicador Fijo tan pronto, espero que pueda seguir aportando y ayudando al equipo, así como al Afro que siempre he sido su servidor fiel y leal, siempre he sido su seguidor desde que conozco Habbo.

Y le deseo también éxitos a @Alispao en su periodo de pruebas ampliado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades a todos! sobre todo a @Correctio!! me alegro mucho que hayas pasado las pruebas, ¡sabía que lo lograrías! a seguir asi

¡Felicidades a todos! Y a los que siguen en período de pruebas mucho ánimo, pronto serán fijos como recompensa a su esfuerzo.

Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web
¡Bienvenido de nuevo, @Kefir !

Sabía que @Correctio lograría superar sin problemas el periodo de pruebas. Enhorabuena, compi.

Por último... no os desaniméis @Koi y @Alispao , seguro que pronto conseguís superar vuestro periodo de prueba. Muchísimo ánimo y suerte.
Bienvenido de vuelta al DDC, Lopezcito. Espero que esta vez podamos contar contigo por mucho más tiempo. Por otra parte felicidades a Correctio por el ascenso, era de esperarse, desde que ingresó supe que le iría muy bien en este departamento. Por último, mucho ánimo a las chicas que siguen sus pruebas, espero ver más de ustedes por las redes sociales, a soltar esos deditos y hacer muchas publicaciones. 🩷🧡
Felicidades