Competición Danza de los Dragones
La Historia de Poniente




Bando Verde y Bando Negro los maestres han encontrado antiguos escritos sobre poniente, pero están muy desgastados y no han podido descifrar su contenido... ¿Están listos para demostrar todas sus habilidades en la redacción? Su misión será atraparnos en cada una de las palabras que vayan escribiendo.

Para esta quinta actividad, deberás crear una historia dependiendo del bando al que pertenezcas Bando Verde o Bando Negro. Esta historia necesita tener sentido alguno mientras se va leyendo, deberá ser únicamente 1 párrafo con mínimo de 5 líneas (puede ser más líneas si te es necesario). Además, tendrás que usar las cinco palabras que te proporcionaremos. Esta historia tendrá que ser totalmente original, ya que no se considerarán historias copiadas o creadas con IA, uno de los puntos que serán tomados en cuenta para determinar los ganadores, será la ortografía y creatividad que haya en el relato. Responde este tema con tu bando e historia.

Dragón, corona, cuervo, trono y Targaryen
Palabras a usar


Premios de la Actividad 5:
El TOP 3 de las mejores historias ganarán:
Primer lugar: 1 punto global para su bando + 4 puntos individuales + 20 monedas web.
Segundo lugar: 3 puntos individuales + 15 monedas web.
Tercer lugar: 2 puntos individuales + 10 monedas web.
¡!: Todas las participaciones correctas ganarán 1 punto individual + 5 monedas web.


El plazo para participar es hasta el día jueves 18 a las 21:00 (HPE), demuestra qué tan talentoso eres redactando y haz ganar a tu bando. ¡Mucha suerte! Pergamino, pluma, tinta y a redactar...

¡!: Si no puedes comentar o te sale el error "messages.exception_5" contáctanos por DM en X/Twitter @Habtium

Bando: Negro.
Historia:

En los antiguos escritos se podía leer la siguiente historia:

"Rhaneyra se encontraba en su aposentos, cuando un CUERVO se postró en su ventana. Rhaenyra lo miró fijamente, se acercó lentamente y tuvo una visión. La visión le mostraba un reino unido sin guerra y en paz, Rhaenyra caminaba entre multitudes, Brakens, Blackwoods, Starks, Lannisters, Arryns, todas las casas y pueblos convivían felices, cuando una sombra empezó a cernirse sobre ellos, era la sombra de un DRAGRÓN. Todos empezaron a huir despavoridos y mientras corrían se alzaban en armas, se mataban entre ellos, los unos a los otros, lo que había sido paz y tranquilidad se había convertido en tormenta y guerra. Rhaenyra se fue acercando al dragón, poco a poco perdía su forma animal y se convertía en forma humana. No podía reconocer quién era esa sombra, solo veía un largo pelo blanco, sin duda se trataba de un TARGARYEN. A la espalda de la sombra un TRONO se acercaba, era el trono de hierro y mientras más se acercaba a sus pies caía una CORONA, una corona llena de sangre, se agacho a tomarla y al escuchar el rugido de un dragón todo se tornaba oscuro.

Al volver en si y buscar al cuervo no lo encontró, quedo pensativa y solo pudo preguntarse, ¿la visión es real?, ¿la visión es del pasado?, ¿será del futuro?, ¿o será que nuestra llegada a Westeros cambio el destino? En ese momento, Rhaenyra extrañó como nunca a su padre, Viserys, recordando la profecía que le contó sobre Aegon El Conquistador. ¿Las visiones eran la salvación o la perdición de Westeros?"

Let's rock and roll!🤘
Bando: Verde

En la historia de Habbo:

Había una sala llamada Habbo-Targaryen, donde dos bandos de usuarios competían por alcanzar la victoria, estaba el Bando Verde y el Bando Negro, ambos competían en diferentes dinámicas, eventos web y eventos habbo, para alzarse con la victoria, todos querían llegar a poseer, la gran corona y poder sentarse en el Trono del Dragón, que solo aquellos, que por su astucia y rapidez podrían alcanzar esa meta, durante dos semanas, participaron con diferentes juegos, donde las salas se adornaban y decoraban con los mejores furnis, se podía ver el esmero y trabajo, que sus constructores y todos los desarrolladores de esos juegos, habían puesto para que fuese una semanantium apoteósica, los usuarios ganaron sus placas, y cada juego y sala iba a mejor.
La prueba final de preguntas fue bastante reñida, pero hubo expertos en sacar adelantes las preguntas y alzarse en buena posición. Lo mejor de aquel evento fue que ganamos todos la placa de Syrax la dragona, majestuosa y bonita, que nos llevamos todos como premio a nuestra participación.
El cuervo aún sigue oculto tras los muros del castillo esperando atacar al bando perdedor, pero sea quien gane y se alce con la corona y el trono, da igual, la participación de ambos equipos es fundamental, ¡QUE GANE EL EQUIPO MEJOR!.<3
Bando: Verde

En algún lejano país:

En un lejano país competían entre sí dos bandos por alcanzar el Trono que les mantendría en el poder. Nuestro héroe, Aegon Targaryen montaba a lomos de un hermoso y fiero dragón dorado llamado Fuegosol que surcaba los cielos raudo y veloz, dejando a su paso una estela de fuego. Nadie en aquellas tierras dudaba de que la corona sería orgullosamente lucida por Aegon sobre su verde cabeza. De repente, un cuervo de color negro desciende majestuoso los acantilados con intención de arrebatar el poder al bando verde, se produce un duro forcejeo entre el cuervo y el dragón, el cuervo queda herido y se va del lugar sangrando. Nunca se supo cuál era la verdadera misión de aquel ave, que en realidad era avisar de que venía un gran peligro, pero Aegon fue para siempre el rey de aquel lugar. ¡Los Verdes siempre ganan!

Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web
DaniBellamy
Bando: Verde.

“Aquel viejo pergamino encontrado, narraba el secreto de una Semilla de Dragón que beneficiaría a los Verdes.

«No muy lejos de Rocadragón y de Desembarco del Rey, existió un bastardo Targaryen quien encontró un huevo de dragón a la deriva. La joven Semilla estaba al tanto de su origen y herencia, siendo razón suficiente para nunca sentir deseos de llevar la corona sobre su cabeza. Pero aquello que le faltaba para reclamar su derecho al trono, fue compensado con la magia latente en su sangre, ya que el huevo respondió ante su tacto. La conexión entre ambos fue instantánea, y muy poderosa, de tal forma que su mano se convirtió en fuego al tocarlo, logrando que el huevo eclosionara. Del mismo nació un dragón negro como la noche y de ardientes ojos rojos. 
Aquella criatura se convirtió en bestia; su tamaño tan colosal que llevaba oscuridad donde sobrevolara, bloqueando a las estrellas con sus enormes alas. Y alejados del reino de los hombres, en soledad, jinete y dragón fueron la tiniebla misma. »

Luego de leer el manuscrito, el maestre, con manos temblorosas, envió un cuervo al consejo de los verdes. Logró encontrar una ventaja en la guerra a por venir: Existía un descendiente de Balerion ‘El Terror Negro’ y podrían reclamarlo para su causa.”

✦₊ Amante de construir salas ♡.
Bando: Verde

En la antigüedad, antes de la Danza de los Dragones, un cuervo voló hasta Rocadragón con un pergamino que contenía un pasaje misterioso. El pergamino explicaba que un dragón sin jinete tuvo una visión para el futuro de la Casa Targaryen y decía lo siguiente: “La corona y el trono serán heredados por aquellos que tengan sangre legítima Targaryen y que en su ropa lleven piezas de color verde. Ellos serán los únicos que con su sabiduría y fuerza podrán traer paz y prosperidad al reino.” Los maestres que encontraron el pergamino dicen que es una señal de los dioses, y por esto están seguros de que el destino de Poniente depende de que el verde ocupe el lugar que le corresponde. Así, la idea de un futuro bajo su liderazgo comenzó a extenderse entre los seguidores de la familia hasta lograr obtener el trono.
Bando Verde


Érase Glotonius Targaryen, aspirante al trono del hierro. Él que se la pasaba en la cocina, olisqueando y saboreando las grandes comidas que preparaba el servicio del hotel… Le encantaba todo, pero nunca realizaban su comida preferida de huevos con jabalí. Es por ello, que deseaba el poder, para poder mandar qué platos cocinar. Un día, pasando por la cocina, tomó un cuervo mensajero y hecho sus huesos más pequeños al plato del rey. Cuando este lo tomó, murió por asfixia y pasó a ser rey. Ya era feliz, pero la felicidad le iba a durar poco, ya que Vengatius Targaryen sabía de su hecho, y cuando el nuevo rey mandó su deseado plato de huevos con jabalí, sustituyó el huevo, nada más y nada menos que por el de su dragón que estaba incubándose para nacer. Tras probarlo y deleitarse por el sabor, fue incriminado por comerse su propio dragón, aunque él no lo supiera; fue castigado y sacado del trono.

El diablito del hotel. Ya no soy un SamorejoAndaluz ya si soy una pesadilla.
Bando: Negro

-No muchos recuerdan ya lo largo que fue aquel invierno... -decía el viejo Targaryen, escudriñando la cuartilla de pergamino y dejándose caer en su butaca lentamente-.
-¿Malas noticias?
-Sí... Eso me temo.- su voz se tornaba cada vez más grave y seria.

Hacía horas que el sol se había puesto, y el último cuervo graznaba desde los tejadillos de la Fortaleza Roja. La brisa se levantaba creando remolinos de arena que se deshacían al chocar contra los portones. Dentro, la sala del trono se mantenía con un silencio sepulcral casi macabro, sin perder lo que fueron los ecos de su terrible pasado. Todos los miembros de la corte habían salido ya por aquel día y la galería estaba desierta. La corona de estado yacía hacia un lado, en un almohadón grisáceo que no hacía justicia a su fulgor dorado y esmeralda.
Y así, como de la nada, un remezón sacudió súbitamente los candelabros del techo de la sala, haciendo caer varios. Las vidrieras vibraban. De pronto, el joven y el anciano se miraron con terror, ya que aquello solo podía significar una cosa: dragón.

【★】 -Zombie- ☯【★】
❝Solo tú decides qué hacer con el tiempo que se te ha dado.❞
Soy: colombian--o
En la web soy: Jotax94
Bando Negro

El Valle del Cuervo Negro

Muchos cuentan historias acerca de un lugar especial, un lugar del que pocos han podido regresar y contar la historia. Viajeros creen en la existencia de un lugar a donde los dragones van a pasar sus ultimas horas y sus restos terminan allí y donde los últimos rugidos de estas imponentes bestias aun retumban entre sus cuevas, lagos y montañas. Pero algunos aun susurran un nombre, una joven chica de nombre Alenys, cuya lealtad no pertenecía a ninguna casa; ni Stark, ni Greyjoy, ni Targaryen o ninguna otra de las casas. La gente sabia de esta chica y su peculiar conocimiento de este lugar, de la manera que, con tanta gracia atravesaba el valle, caminando por sus tierras. Todos seguían murmurando con fascinación sobre como tropas enteras de exploradores desaparecían por completo en el valle, mas Alenys parecia incluso vivir en aquel valle.

Es poca lo que se sabe de esta chica, mas hay algo peculiar detrás de esta historia, quienes juran haberla visto la describen de varias maneras distintas, salvo un único detalle; una corona blanca como la luna, que pareciera estar hecha de granito, marfil o incluso hueso.

Así que escuchen a este anciano cuando les habla, pues la princesa Alenys del Valle del cuervo negro había esas inhóspitas tierras, rodeadas de criaturas cuyo gran poder e inmenso respeto reposan y descansan antes de exhalar su ultimo aliento, una tierra baldía pero donde se sabe que la gran sala del trono, debe tener

solo una princesa

100% desporciento / Desde 2008 / Coleccionista de rares viejitos y otros furnis / Entusiasta de placas / Participante de eventos
Bando Verde
Historia ;

La reina estaba en su REINO tranquilamente hasta que les dijeron que algunos de la ciudad de TARGARYGEN querían hacerse con el poder de la CORONA, pero esto no iba ser posible ya que la propia reina contracto varios ejercicios para que esto no sucediera. Mas tarde al atacaron a esos enemigos,aunque de pronto llegaron unos CUERVOS mas grandes que las personas, no quedaba otra que sacar sus DRAGONES para hacerles frente y ganar esta dicha batalla, poco a poco fueron abandonando y la reina quedo satisfecha aun con el poder de la CORONA, y hacer ver que la ciudad de TARGARYGEN no iba estar contra suya.

La reportera de tus sueños
Nombre Web: -Marta-
Nombre Habbo: -.Marta.-
Bando Negro

Historia:
Esta es la historia de Marta y como gracias a su ingenio e inteligencia consiguió la corona de los 7 reinos:


Ella recorría los siete reinos volando a lomos de su dragón Martosyx, era conocida además por su increíble inteligencia ya que siempre iba dos pasos por delante, su mejor arma era la información, debido a ello se la conocía como la Odín de sus tiempos, en referencia a los cuervos de Odín y como estos le informaban de todo lo que sucedía.

Con astucia, elaboró un plan para hacerse con el control de los 7 reinos usando uno de los métodos más comunes en esa época, la traición. Ella se ganó la confianza de Rhaenyra Targaryen y gracias a ello la aceptación en su facción, los Negros. Con la ayuda de Marta llevaron a cabo su plan para reinar pero cuando llegó la hora de la verdad, Marta traicionó a su bando cruelmente para quedarse el trono para ella sola, y lo consiguió.

Con Marta en el poder, el reino prosperó en paz pero bajo una inexorable dictadura...

¡La ✨ 𝙀𝙑𝙀𝙉𝙏𝙄𝙎𝙏𝘼✨ más icónica!
Bando: Negro

En el corazón del reino, un antiguo dragón sobrevolaba los cielos, su sombra se proyectaba sobre el trono de hierro. La corona, pesada con la responsabilidad, descansaba en la cabeza de un joven Targaryen que aún desconocía el verdadero peso del poder y, un poco, le temía. Un cuervo negro se posó en la ventana del salón del trono, trayendo noticias sombrías de las tierras del oeste. Mientras tanto, los susurros de traición y ambición resonaban por los pasillos, anunciando que el fuego y la sangre pronto cubrirían el reino. La lucha por el poder no había hecho más que comenzar, y la guerra entre los bandos Verde y Negro amenazaba con consumir todo en su camino.
**PLAZO TERMINADO**