¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes, 23 de julio de 2024


¡Hola de nuevo a todos!

Después de dos semanas de intensa batalla en nuestra Competición Danza de los Dragones ha llegado la calma al Departamento De Comunicación y hoy le damos la bienvenida a un nuevo integrante el cual empezara su periodo de prueba, durante este tiempo tendrá todo el apoyo del departamento para realizar dinámicas y publicaciones para todos nuestros usuarios. Sin más preámbulos les presentamos a @Unprety ¡Bienvenido a la web!



Unprety


Te deseamos lo mejor en tu nuevo equipo y que disfrutes tu estadía en Habtium, cuentas con el apoyo de todo el departamento durante tu proceso.

Sin nada más que añadir, les agradezco personalmente a todos los que participaron en nuestro último evento y esperamos que se divirtieran, esperen más actividades en el futuro próximo, me despido un abrazo a todos.

Nico
Encargado de Comunicación
Amante de Pugs
Habtium

¡Hola! Muchas gracias por la bienvenida y estoy listo para aportar lo mejor de mi para Habtium.

Let's rock and roll!🤘
Bienvenido al mejor departamento y feliz período de pruebas, espero que logres ser fijo pronto

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
¡Gracias, Katie! ¡Vamos a darlo todo!

Let's rock and roll!🤘
Llevo unos días viéndote por la web. Te deseo lo mejor.

Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web
¡Muchas gracias, FJM8! Espero poder aportar y apoyar mucho

Let's rock and roll!🤘
¡Bienvenido a Habtium y al Departamento De Comunicación, @Unprety !

Espero que te lo pases muy bien en la web, seguro que muy pronto consigues superar el periodo de pruebas.

¡Mucho ánimo y suerte!
¡Muchas gracias, @4ndroid! Espero superar satisfactoriamente el periodo y aportar todo para Habtium

Let's rock and roll!🤘
¡Bienvenido @Unprety al Departamento de Comunicación (DDC)! Nos alegramos de estar con un nuevo miembro en el equipo naranja, ya hemos visto que has hecho algunos posts buenos para el Afro. Esperamos que te sientas a gusto con cada uno de tus compañeros y te guste la dinámica de trabajo liderado por @Nico el pug, para que pronto seas parte de los Comunicadores Fijos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Muchas gracias, Corretio! Espero poder aportar mucho al Departamento de Comunicación y a Habtium,

Let's rock and roll!🤘
Bienvenido
Felicidades Unprety, esperemos que logres superar el periodo de pruebas con éxito.

Bienvenido!!

¡Gracias a todos por la bienvenida y buenos deseos! Espero en verdad poder superar el periodo de prueba y poder formar parte de la familia Habtium

Si en algo les puedo ayudar o apoyar no duden en llamarme.

Let's rock and roll!🤘