¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 11 de agosto de 2024

Hace algunos años, exactamente un 9 de febrero de 2022, el Departamento de Moderación de Habtium recibió a un nuevo miembro, alguien que desde el primer momento demostró una pasión y un compromiso inquebrantable con la comunidad. Correctio, con su energía y dedicación, se unió a nuestras filas con la misión de salvaguardar el bienestar y la seguridad de todos los usuarios, tarea que desempeñó con excelencia desde el primer día.

No era difícil notar el entusiasmo de Correctio, ya que su pasión por ser moderador era evidente desde lejos. Su enfoque meticuloso y su genuino deseo de ayudar hicieron que rápidamente se ganara el respeto y la admiración tanto de sus compañeros como de los usuarios.

Hoy, nos toca despedirnos de un gran amigo y colega. Por motivos personales, Correctio ha tomado la difícil decisión de cerrar este capítulo en su vida y decir adiós a lo que ha sido su casa durante más de dos años.


Correctio

Correctio no solo fue un excelente moderador, fue también un compañero en quien podíamos confiar, alguien que siempre estuvo dispuesto a tender una mano amiga cuando más se necesitaba. Su capacidad para manejar las situaciones más complejas con serenidad y su habilidad para conectar con los usuarios, hicieron de él un miembro invaluable del equipo. Sin duda, su partida dejará un vacío difícil de llenar.

Querido Correctio, todo el Departamento de Moderación te agradece de corazón por haber dedicado tanto tiempo, esfuerzo y cariño a esta comunidad. Nos has dejado una huella imborrable, y te aseguramos que extrañaremos verte recorrer los pasillos del equipo, siempre con una sonrisa y dispuesto a ayudar. Te deseamos el mayor de los éxitos en todos los proyectos que emprendas en el futuro, y esperamos que esta despedida no sea un adiós, sino un hasta luego. ¡Mucha suerte y hasta pronto!

Suigetsu
Encargado de Moderación
Habtium

Las palabras correctias en el lugar correctio en esta despedida;(

Querido Correctio, y ex compañero de Habtium te deseo lo mejor y que sigas cumpliendo tus metas. Se extrañará tu estancia desde el Afro hasta el más allá.

Cuídate!

Cuánta tristeza me produce esta despedida. Hace tan solo unos meses entré por primera vez al Departamento de Moderación y ahí estaba Correctio dándome una calurosa bienvenida para que me sintiera como en casa en este departamento, y unos consejitos para ser un poquito menos napa .

Me hubiera gustado conocerte durante más tiempo, pero por todo lo que he observado estos meses no me cabe duda de que has sido una excelente persona que aportó mucho a Habtium.

Espero que esto sea solo un hasta luego y no un adiós. En cualquier caso, si lees esto Correctio, te deseo mucho éxito en todo lo que te propongas, ojalá alcances tus sueños y seas feliz con lo que hagas. A veces las circunstancias de la vida nos obligan a apartarnos de ciertas cosas para dar prioridad a otras.

Un abrazo, compañero. Cuídate .
Sin dudas haz sido un gran moderador desde que llegaste hasta hoy te he visto como rápidamente creciste en el DDM, te haz desempeñado muy bien estos mas de 2 años con nosotros, te deseo mucha suerte en tu vida personal y ojalá mantengamos el contacto ♥. Hasta luego @Correctio siempre serás un morado de corazón!

Un gran moderador, éxitos en tus nuevos proyectos.

Me dio mucha pena esta noticia, pero tienes que priorizar tus oportunidades y nuevos proyectos. ¿Mucha suerte!

Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web
Que pena siempre fue un gran aporte, éxitos en lo que te propongas eres un chico muy motivado y talentoso donde estés vas a brillar @Correctio