¡Hey! Ha pasado un tiempo desde que no habían muchas novedades por acá y es que con el Afro nos hemos juntado para poder ayudar a los grandes coleccionista que tenemos en Habtium, por lo que durante el 05 de Septiembre de 2024 y hasta el 11 de Septiembre de 2024 a las 23:59 horas (HPE) será posible recuperar un logro de la colección del Club Afro que no hayas podido obtener previamente, siempre y cuando cumplas las condiciones que explicaremos más adelante.

Como sabrás, todos los miembros del Club Afro tienen la oportunidad de reclamar mensualmente un logro como recompensa por estar suscrito, sin embargo el logro solo está disponible durante el mes actual, es decir en Septiembre únicamente podrás reclamar el logro de Septiembre, y pasado este tiempo ya esto no es posible, sin embargo, el Time Machine del Club Afro te permitirá por un corto plazo de tiempo solicitar máximo un logro que no hayas conseguido, eso sí de la colección de logros del 2024, de momento no descartamos que puedan extenderse a otras generaciones de regalos.

¿Cómo solicitar tu logro?
Bien, lo único que deberás hacer es responder en este tema con el nombre del logro que deseas se te sume a tu colección, eso sí para poder entregarte el logro deberás tener al menos 100 tiums (costo del logro) y tener la suscripción del Club Afro activa (al momento de hacer la solicitud, si caduca posteriormente no existe problema).

Ejemplo:
- Logro a solicitar: Saturno


Posteriormente, se estarán restando los tiums de tu cuenta y estaremos sumando el logro directamente en tu inventario, de tal manera que puedas completar ese logro que te falta, además recibirás un ícono exclusivo en conmemoración al canje realizado (no estará disponible para la venta ni entrega posterior).

¿Ya he completado la colección pero quiero el icono? ¡Bien! No pasa nada, ya que también tendrás la oportunidad de enviar máximo 1 regalo del Club Afro a otro usuario de la comunidad (que no cuente con el logro), el costo del logro continua siendo el mismo y el usuario al que le enviarás el regalo debe contar con suscripción del Club Afro al momento en el que se procesará la solicitud, de esta manera también podrás obtener el ícono exclusivo.

Ejemplo:
- Logro a solicitar: Saturno
- Usuario a regalar: Habtium




NOTA: Recuerda que puedas visualizar toda la lista de regalos del Club Afro 2024 en la sección de logros.

.
- Logro a solicitar: Tierra
- Usuario a regalar: Unprety

¡Que agradable sujeto!

Let's rock and roll!🤘
Logro a solicitar: Sol
Usuario a regalar: Continuidad

Logro a solicitar: Sol
Usuario a regalar: LaHeladera

Me hizo mucha ilusión este post, porque si bien tengo todos los que han salido hasta ahora de la colección 2024, me faltan algunos de anteriores colecciones.

Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web
Logro a solicitar: Tierra
Usuario a regalar: Agathys

Logro a solicitar: Mercurio
Logro a solicitar: Sol

- Logro a solicitar: Saturno
- Usuario a regalar: Oddish

Saludos.
Logro a solicitar: Mercurio