Sábado, 02 de noviembre de 2022
El décimo mes del año, octubre, ha llegado a su fin, pero antes de despedirlo queremos hacer un anuncio especial. Durante un tiempo, no habíamos entregado este reconocimiento, ya que esperábamos a un miembro que realmente mereciera destacarse por su dedicación y participación sobresaliente en nuestra comunidad. Hoy, el Departamento de Moderación se enorgullece en retomar el esperado reconocimiento al usuario del mes.
Nos llena de alegría poder anunciar que, después de este periodo, tenemos nuevamente a un miembro que se ha destacado de manera sobresaliente. Este premio no se otorga a la ligera; se concede solo a aquellos que muestran una gran dedicación, entusiasmo y una actividad constante en las diferentes secciones de la web. Es un honor poder reconocer a alguien cuyo esfuerzo y presencia han marcado una diferencia, enriqueciendo la experiencia de todos.
Por ello, y sin más preámbulos, queremos felicitar y anunciar que la persona que se lleva el título de usuario del mes de octubre es nada más y nada menos que...
@cheshirekat
Usuari@ destacado
Mis aportes y buen comportamiento dentro de la comunidad me llevaron al triunfo.
Al ser premiada como usuaria del mes, recibirá el logro "Usuari@ destacado" y 50 monedas web, ¡felicidades! Por parte de todo el Departamento de Moderación, te agradecemos por ser una usuaria tan activa en Habtium, tienes el premio más que merecido, ¡sigue así!
A todos los usuarios se les sigue invitando a que continúen participando en la web, puesto que el próximo mes podrías ser tú el que reciba este valioso premio.
Suigetsu
Encargado de Moderación
Habtium
*Inserte grito de fan girl* mueroooo, que felicidad recibirlo y en mi mes favortio como es Octubre, disfrute muchisimo poder retomar mi actividad en mi amado mes fue todo E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R
Muchisisimas gracias por brindarme este premio
/ᐢ⑅ᐢ ♡ ₊˚
꒰ ˶• ༝ •˶꒱ ♡‧₊˚ ♡
./づ~ :¨·.·¨: ₊˚
`·..·‘ ₊˚ ♡
Muchisisimas gracias por brindarme este premio
/ᐢ⑅ᐢ ♡ ₊˚
꒰ ˶• ༝ •˶꒱ ♡‧₊˚ ♡
./づ~ :¨·.·¨: ₊˚
`·..·‘ ₊˚ ♡
Enhorabuena @cheshirekat por tu reconocimiento, sin duda bien merecido.
Muchas felicidades por este logro, Ches 💯
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¡Muchas felicidades a la usuaria del mes!
Let's rock and roll!🤘
¡Muchas felicidades, Chesirekat!
Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web