¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Llegó la v20 a nuestro HabboHotel

Además de las novedades citadas en el artículo realizado por habboS quiero citar unas cuantas mas:

Se puede susurrar a otra persona que esté en cualquier lugar de la sala.

Los nuevos que se registren, al crear una sala, les saldrá un bocadillito de dialogo que les preguntará que si quieren conocer a alguien de la central de bienvenida, esto significa que algunos habbos que pertenezcan al grupo central de bienvenida serán invitados a ir a la sala donde se encuentra dicho habbito.

También te aparecerá en la home si tienes alguna petición de algún habbito/a para acceder a tu habbogrupo.

Eso es todo lo nuevo que yo observé por ahora, si encuentro algo mas avisaré.

Un cordial y cariñoso saludo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahá! Es genial!
Lo de la central de bienvenida Sê está en el artículo de HabboS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lo de que se puede susurrar a otra persona que esté en cualquier lugar de la sala es una buena idea, eso me a gustao xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, yo pienso lo mismo que Lorena xddd

Lo que no me gusta es que aparezca tu carita en los dialogos...

Si, yo pienso lo mismo que Lorena xddd

Lo que no me gusta es que aparezca tu carita en los dialogos...


pos esa es una de las mejores cosas para mi...


pero la mejor es...

SUSURRAR A DISTANCIA!!!!!
a mi me parece qe recivirla el 2º fue lo mejor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

a mi me parece qe recivirla el 2º fue lo mejor
el 2?
Practicamente el 1, ya que habbo.co.uk siempre la recibirá primero. Es como si en uk fuera la presentación xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy buena la nueva versión!  :o

Me gustan las caritas en los diálogos! 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


a mi me parece qe recivirla el 2º fue lo mejor
el 2?
Practicamente el 1, ya que habbo.co.uk siempre la recibirá primero. Es como si en uk fuera la presentación xd


Sí, UK es la muestra.

xDDDDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
A mi personalmente lo de las caritas me resulta un poco molesto aunque para los nuevos pueda resultar gracioso.
Lo que mas me ha gustado ha sido el complemento de la Central de Bienvenida

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
QUIERO UNA PLACA DE LAS NUEVAS EN HABBO
Bueno a lo que ívamos. Lo de la versión 20 y eso está guay pero es mejor traer nuevos looks, nuevos furnis n00b, ect... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad es que esta version ha traido varias cosas que hacen que Habbo sea mejor.


Me gusta lo de la central de bienvenida y lo de susurrar desde cualquier lado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jjajaja me gusta de susurrar a distancia ya que antes no lo tenia Y la central de bienvenida ahora a too el mundo quiere entar al grupo y como esta lleno no pueden Oo yo si estoy dentro
a mi me ha encantado el armario, y los dialogos