Hola gente hace años no entro a habbo desde 2020 nose como hice la ultima vez par entrar nose con que cuenta
Estoy hablando con el soporte de Habbo y el primer mail con el q cree la cuenta lo tengo pero se ve que luego la cambie por otra que no recuerdo y estoy volviendome loco.
Porfavor si alguien sabe como hacer
Les mande captura de mensajes de apenas me registre mensajes de reclamos viejos etc pero quieren el mail nuevo y no lo se ayudaa
¡Hola! Deberás acertar la mayor parte de las preguntas que te hagan, para que desde el soporte de Habbo puedan devolverte el acceso a tu cuenta.

Una de las preguntas que ellos consideran más importantes precisamente son los emails que ha tenido tu cuenta, así que tendrás que hacer memoria, de lo contrario, es poco probable que puedan ayudarte.

Si consigues recuperar el acceso, es importante que solicites el archivo del RGPD de tu cuenta. Se trata de un archivo que contiene toda la información que Habbo guarda sobre tu cuenta, entre la que puedes encontrar emails, fecha de nacimiento, etc.
Si llevas sin entrar desde hace años: tu cuenta ha sido eliminada del servidor al pasar el cliente de Flash a Unity. No puedes hacer nada. Tienes que volver a registrarte.
Si llevas sin entrar desde hace años: tu cuenta ha sido eliminada del servidor al pasar el cliente de Flash a Unity. No puedes hacer nada. Tienes que volver a registrarte.

La eliminación de cuentas NO se ha llevado a cabo como consecuencia del cambio de tecnología, se aplica cuando la cuenta lleva ya una buena cantidad de años sin uso.

En este caso yo creo que es posible que la cuenta todavía siga existiendo, ya que la última conexión fue en 2020.

Habría que comprobar si aún existe la cuenta utilizando el buscador de usuarios, o utilizando el navegador de salas, filtrando por nombre del dueño.