¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Personas que visitaron la web:  4.052, frente a las 2.500 normales
Visitas:  23.998, frente a las 10.000 normales

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Y todo por los scripters xdddd
Sii!
perdon q lo mencione.. pero igual en AcT..
Subieron muchisisimo las visitas

Felicidades HabboS A seguir creciendo!!

De Colombia.
Informático.
:o pos entonces perdi la porra
dije 15mil- 20mil  :'( :'( :'( :'( :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Por dios, ¡¡NECESITAMOS MAS HISTERIAS COLECTIVAS EN HABBO!! ¡¡QUE ESO FAVORECE A TODAS LAS WEBSFANS!! xddd


Sii!
perdon q lo mencione.. pero igual en AcT..
Subieron muccisisimo las visitas

Felicidades HabboS A seguir creciendo!!


No pasa nadaaa!! si somos websamigas!!!!!!!!!!!!!

La verdad esque lo de hoy nos ha favorecido a TODAS las webs, al menos, habbocool iba lenta, habboisland creo que se ha caido o al menos han tenido problemas, habbos... bueno, salta a la vista, y habboact por lo que me dices tb... hoy se ha notado muchiisimo!! la gente esta ansiosa de informacion!!

Cuando ahbbo esta en mantenimiento tb hay picos de visitas, pero lo de hoy ha sido espectacular. 176 usuarios online en el foro hoy, IMPRESIONANTE.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
ÁNecesitamos noticias sensacionalistas a puñados!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NECESITAMOS A MAS GENTE QUE SE GASTA 200 EUROS EN UN PROGRAMA DE 1 HORA PARA ROBAR PIXELES! :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

NECESITAMOS A MAS GENTE QUE SE GASTA 200 EUROS EN UN PROGRAMA DE 1 HORA PARA ROBAR PIXELES! :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Eso era coña...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


NECESITAMOS A MAS GENTE QUE SE GASTA 200 EUROS EN UN PROGRAMA DE 1 HORA PARA ROBAR PIXELES! :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Eso era coña...


Entonces era gratis?
Era un timo?
Y entonces...
Como han ocultado las salas?
Como han robado?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que buen recuerdo de cumpleaños  :%:


Personas que visitaron la web:  4.052, frente a las 2.500 normales
Visitas:  23.998, frente a las 10.000 normales


Faltaron pocas personas para doblar las visitas en web  :roto2:

Pos ná



NECESITAMOS A MAS GENTE QUE SE GASTA 200 EUROS EN UN PROGRAMA DE 1 HORA PARA ROBAR PIXELES! :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Eso era coña...


Entonces era gratis?
Era un timo?
Y entonces...
Como han ocultado las salas?
Como han robado?


Que no han robado coño! Han scripteado pero de robar nada!

Además en la pagina esa de programa que roba ponía:

Unidades limitadas a 5.000 y ya llevamos mas de 400 programas vendidos desde el día 22!


Los huevos, antes de publicar la pagina ya habia vendido 400 xDD, el tio se forra xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Además en la pagina esa de programa que roba ponía:

Unidades limitadas a 5.000 y ya llevamos mas de 400 programas vendidos desde el día 22!


Dice que van por 1000...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno ojala no se repita mas ;)! Osea yo digo. xd


Además en la pagina esa de programa que roba ponía:

Unidades limitadas a 5.000 y ya llevamos mas de 400 programas vendidos desde el día 22!


Dice que van por 1000...


Seguro que no va ni por 3