¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
algunos igual habreis visto esto
  :o

es x lo que estais guardando habbos xddd no??

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wooow xD! No me había fijado en eso, como dijiste, por eso estan guardando HabboS?? xD

Saludos
Wow..
exagerados..
io quiero esa caja reciclada xD

De Colombia.
Informático.
Os puedo jurar que no sé nada de lo que llega el 1 de diciembre. supongo que tendrá relacion, pero os lo juro, no sé absolutamente nada xddd prometido, estoy en ascuas, me tienen que me voy a tirar de los pelos xdddddddddddddddddddddddddddddddd
HABBOS CERRARÁ POR CULPA DE TOPO GIGIO. :'(

Que cuco, no? xDDD Una caja.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Os puedo jurar que no sé nada de lo que llega el 1 de diciembre. supongo que tendrá relacion, pero os lo juro, no sé absolutamente nada xddd prometido, estoy en ascuas, me tienen que me voy a tirar de los pelos xdddddddddddddddddddddddddddddddd

xDDDD Enserio?? :S
bueno yo si sé .. muajajaja

De Colombia.
Informático.
xDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto es porque van a instalar la nueva versión. Al igual que Firefox, que tiene un chiste muy majo, y cuando actualizas la versión y tal, o cuando desinstalas, pone: "Recogiendo la casa..." xDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto es porque van a instalar la nueva versión. Al igual que Firefox, que tiene un chiste muy majo, y cuando actualizas la versión y tal, o cuando desinstalas, pone: "Recogiendo la casa..." xDDDDDDD

Exácto
me gusta eso de Firefox....

De Colombia.
Informático.

Rebelión en la granja, interrogatorio a chimechu  :police:

¡¡Me niego a que mis comentarios o mi persona acabe en una caja!!

Sacando cuchillo*
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

lo han habandonado en una cajita de cartron :((((((((

Hibernamos hasta febrero. como los osos del pirineo.
A mi me sale chueca la caja..
debe ser por mi pantalla ke es mas pequeña de la ke hizo el diseño :L
Esto es un misterio.. tanchantanchan.. chan..

A mi me sale chueca la caja..
debe ser por mi pantalla ke es mas pequeña de la ke hizo el diseño :L

Tambien me sale igual  :roto2:

Yo se que es ok. Nos meteran en una caja y nos daran en adopcion  :'(

Pos ná
hahaha..
..
yo no veo la caja chueca.... la veo bn...

De Colombia.
Informático.
¡¡FAN NUMBER ONE DE LA CAJA DE CARTîN!! :juju:
ÀQue va a pasar estas navidad en HabboS  :juju:?
MuaKa CiberhabboS!

Dios, mis noticias ( y las de todos :%: ) tiradas a la basura... sin esperanzas de vida. Entré en depresión :'(

Dios, mis noticias ( y las de todos :%: ) tiradas a la basura... sin esperanzas de vida.

Habra que recojerlas de la papelera de reciclaje  :roto2:

Pos ná

Dios, mis noticias ( y las de todos :%: ) tiradas a la basura... sin esperanzas de vida. Entré en depresión :'(

Y los comentarios..
Y pensar q soy usuario de Habbos desde casi el inicio :'(
xDDDD

Dios, mis noticias ( y las de todos :%: ) tiradas a la basura... sin esperanzas de vida.

Habra que recojerlas de la papelera de reciclaje  :roto2:

hahhahah
Si.. tocará....

De Colombia.
Informático.