¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Luego de todo eso del Hybrid y Muchos Furnis desaparecidos (A mi hermano le robaron 7 Vips y 5 Cespeds) Dialogos que hacian caer el Hotel, Etc...
Algunos Habbos (Los que MAS al pedo estaban y no tenian mejor que hacer) Se dijieron...
-Estoy Aburrido
-Se, ya se fue eso del hack eso si Molaba!
-Mmm... Ya se! Hagamos una protesta!
Y bueno entonces me Fui al teatro Intentando entrar pero La cola era un Poco larga y mi paciencia era Poca.

Si no ven Bien dice "73 Habbos en Cola para Entrar y 92 la Cola para HC's" (En estos momentos es mejor no ser HC)
Bueno, rendido dije "Listo! Al modo espectador!" y Hay vi que mucha gente se unia a la protesta (Que ningun Staff le daba Bola porque estaban En una Picina con una Naranja Bien Fria). :roto2:
Primero todos se ponian de Amarillos (??)

Luego algunos de Rojo....

Luego unos Fans del Script (Sarcasmo) Que venian de otro pais Empezaron decireles NOOBS a los "Anti-Hacks-Mudos"

Luego todos de Verde...

Y tambien publicaron Mensajes en Homes diciendo que era una Batalla de Hackers Vs. Staff's de Sulake!

Y por Ultimo! El n00b de Arbolizado que se hace pasar por Hacker y no sabe que es un Keylogger decia que los Hiba a hackear a todos! -.-!
Por Dioooos!
Si el Lunes los Staff's tienen ganas lo van a Banear :police: :roto2:

NO LOS MODIFIQUE A LOS PANTAS PORQUE NO ME DIO LA GANA XD
Algunos Habbos (Los que MAS al pedo estaban y no tenian mejor que hacer) Se dijieron...
-Estoy Aburrido
-Se, ya se fue eso del hack eso si Molaba!
-Mmm... Ya se! Hagamos una protesta!
Y bueno entonces me Fui al teatro Intentando entrar pero La cola era un Poco larga y mi paciencia era Poca.

Si no ven Bien dice "73 Habbos en Cola para Entrar y 92 la Cola para HC's" (En estos momentos es mejor no ser HC)
Bueno, rendido dije "Listo! Al modo espectador!" y Hay vi que mucha gente se unia a la protesta (Que ningun Staff le daba Bola porque estaban En una Picina con una Naranja Bien Fria). :roto2:
Primero todos se ponian de Amarillos (??)

Luego algunos de Rojo....

Luego unos Fans del Script (Sarcasmo) Que venian de otro pais Empezaron decireles NOOBS a los "Anti-Hacks-Mudos"

Luego todos de Verde...

Y tambien publicaron Mensajes en Homes diciendo que era una Batalla de Hackers Vs. Staff's de Sulake!

Y por Ultimo! El n00b de Arbolizado que se hace pasar por Hacker y no sabe que es un Keylogger decia que los Hiba a hackear a todos! -.-!
Por Dioooos!
Si el Lunes los Staff's tienen ganas lo van a Banear :police: :roto2:

NO LOS MODIFIQUE A LOS PANTAS PORQUE NO ME DIO LA GANA XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No estaré muy enterado de quien es ese arbolizado, pero en el panta pone: ardolizabo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto lleva pasando desde el primer día que abrieron habbo (solo porque un kiddie saca un pez ya le llaman super hacker elite mega h4x0r.. lol) ::) la verdad es que no se muy bien que pasó ayer, pero la que se lió fue bastante grande ::)
Ahora llamais a los scripters, Hackers???
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso me da Ufff! Rabia que digan que los scripters son hackers
Eso me da Ufff! Rabia que digan que los scripters son hackers
En todo caso los que crean los programas.
Hace falta volver a aclarar que los que "entran a los sistemas con el unico fin de dañarlos" (lo pongo entre comillas porque es una explicacion un poco pobre XD) son crackers y no hackers? los hackers se encargan de encontrar vulnerabilidades para alertar al proveedor de estas que es posible que alguien pueda dañrlas.. o sea, los hackers lo unico que hacen es buscar vulnerabilidades, tal y como esos chicos que no me acuerdo de qué país eran entraron al sistema o algo asi de las computadoras del LHC solamente para alertar que habia vulnerabilidades por donde entrar o algo así; un cracker directamente habría explotado esas vulnerabilidades y... nos vemos, así de simple.
Bueno, al grano, no confundan hackers con crackers, y mucho menos con scripters, por fa.
Bueno, al grano, no confundan hackers con crackers, y mucho menos con scripters, por fa.
PUFF tas matado com pantas xddddd
que buen lo del el scripter que decia ''Yellows and reds are N00B'' XDDD
que buen lo del el scripter que decia ''Yellows and reds are N00B'' XDDD
En este Post nadie dijo que los Scripters eran Hackers :S
Los scripters son noobs -.- no son hackers los hackers son esos que programan los Programas scripts xD
Los scripters son noobs -.- no son hackers los hackers son esos que programan los Programas scripts xD
.....
Estas equivocado, los scripters no son n00bs (algunos si), y los hackers no necesariamente programan scripts, cualkiera que sepa usar editores Binarios o no me acuerdo como era.. puede hacerlo, igual que porgramar un retro, ahora las cosas están al alcance de todos los idiotas
Es que si se corta con lo del hacker, se pierde la emoción ::)
Además, el creador del tema fue uno de los scripter... no se porque se queja.
Es que si se corta con lo del hacker, se pierde la emoción ::)
Dijo en el post oficial de violación [...], que en el pantalaazo no era él, que salía una mujer y el es hombre, por eso de emanuel, pero claro es su palabra contra la del pantallazo.
El que crea un script ---------> cracker
El que lo usa (y encima luego se cree dios por usarlo) -----> lammer
El quese dedica a otras cosas mas utiles y pasa de todo esto pero al final se le inchan las pelotas y se folla vivos a los dos especimenes descritos arriba porque sabe infinitamente mas ---------> hacker
El que lo usa (y encima luego se cree dios por usarlo) -----> lammer
El quese dedica a otras cosas mas utiles y pasa de todo esto pero al final se le inchan las pelotas y se folla vivos a los dos especimenes descritos arriba porque sabe infinitamente mas ---------> hacker
Porque tienen que decir que todos venian de otro pais cuando no era asi
Todo comenzo un dia antes cuando yo tenia el hybrid bueno aun lo tengo para ese tiempo pocos lo tenian entonces yo me dedicar ha darle error solo a los timadores nunca me han gustados los timos pero si el Script al dia siguiente cuando desperte estaban los chicos de som trace o script hzforo.tk area340 jrcraking de la antigua lastzone que ya dejor habbo (No se quien es arbolizado ) Y asi comenzo todo Primero las alertas era room is close for [hybrid-client.net] Luego sulake lo parcho tengo la imagen solo habian 15 conectados en ese momento. Luego la alerta era en español era sulake nunca podran destruirnos [Hybrid-clien.net] con decirles que ese dia mis peticiones a amigos de MSN aumentaron repentinamente.
y hzforo.tk comenzo a crecer :).
Creo que sin los scripter no existiria v28 por eso una gran parte de habbo hotel depende de los scripter porque ellos le encuentran el error a las cosas.
Todo comenzo un dia antes cuando yo tenia el hybrid bueno aun lo tengo para ese tiempo pocos lo tenian entonces yo me dedicar ha darle error solo a los timadores nunca me han gustados los timos pero si el Script al dia siguiente cuando desperte estaban los chicos de som trace o script hzforo.tk area340 jrcraking de la antigua lastzone que ya dejor habbo (No se quien es arbolizado ) Y asi comenzo todo Primero las alertas era room is close for [hybrid-client.net] Luego sulake lo parcho tengo la imagen solo habian 15 conectados en ese momento. Luego la alerta era en español era sulake nunca podran destruirnos [Hybrid-clien.net] con decirles que ese dia mis peticiones a amigos de MSN aumentaron repentinamente.
Creo que sin los scripter no existiria v28 por eso una gran parte de habbo hotel depende de los scripter porque ellos le encuentran el error a las cosas.
Porque tienen que decir que todos venian de otro pais cuando no era asi
Aqui tenemos un ejemplo perfecto para ilustrar mi anterior explicacion.
A ver nen, tu no eres necesario, no le encuentras errores a nada, ni tu ni los demas scripters. Tu eres un lammer que solo usas un programa desarollado por otra persona. Programa que creo una persona que SI encontro una vulnerabilidad.
Como bien has señalado al principio de tu discurso tu "tenias el hybrid" no tu "creaste el hybrid".
Alguien dijo que lo creo?
Ah y cuidado porque aveces traen Compania esos programas....
Ah y cuidado porque aveces traen Compania esos programas....