¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ola a todos soi nuevo de ayer y me encanta este foro xD

y eso pues vivo en vixkaia y tengo 13 años

Saludoos xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido, pues, Torbi

Espero que te lo pases bien en este foro, que cumplas las reglas, que postees mucho y con buena letra!

Bienvenido, pues, Torbi

Espero que te lo pases bien en este foro, que cumplas las reglas, que postees mucho y con buena letra!


Jaja sii xD yo fallos ortográficos ni UNO xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
holaa! veo que te estas integrando bien en el foro  pues espero que mientras estes aqui pases un rato agradable y te diviertas. Esperamos tu buenos aportes 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, no! Bueno, en parte de lo de los fallos ortograficos si, porque hay gente que le mete unas "patás" al diccionario que te quedas..  :-X

Pero me referia a no hacer spam, doblepost, o cosas asi
Bienvenido, pásatelo bien y no hagas spam, o será peor que una matanza de caballos (que ilusion me hace decir esta frase)

vihenbenido, como bes llo tanpoco tenjo faltas de hortojrafia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias, graciias xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido espero que la pases bn x] bueno solo leete las reglas XD
Bienvenido seas

ÁAqui todos encantados de tenerte aqui!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻