¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ola a todos soi nuevo de ayer y me encanta este foro xD y eso pues vivo en vixkaia y tengo 13 años Saludoos xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Bienvenido, pues, Torbi Espero que te lo pases bien en este foro, que cumplas las reglas, que postees mucho y con buena letra!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bienvenido, pues, Torbi Espero que te lo pases bien en este foro, que cumplas las reglas, que postees mucho y con buena letra!
Jaja sii xD yo fallos ortográficos ni UNO xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
holaa! veo que te estas integrando bien en el foro pues espero que mientras estes aqui pases un rato agradable y te diviertas. Esperamos tu buenos aportes
Usuario
Legendario III
No, no! Bueno, en parte de lo de los fallos ortograficos si, porque hay gente que le mete unas "patás" al diccionario que te quedas.. :-X Pero me referia a no hacer spam, doblepost, o cosas asi
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 16 años hace 16 años
Bienvenido, pásatelo bien y no hagas spam, o será peor que una matanza de caballos (que ilusion me hace decir esta frase)vihenbenido, como bes llo tanpoco tenjo faltas de hortojrafia
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Gracias, graciias xD
Usuario
Legendario III
Bienvenido espero que la pases bn x] bueno solo leete las reglas XD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bienvenido seas ÁAqui todos encantados de tenerte aqui!