¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pasó este pasado jueves, exactamente en canadá.

increible.

http://es.youtube.com/watch?v=Vks1cQuJaw4
Thinkingplanet.
‚Seguramente no impacto.Simplemente entró en contacto con la atmosfera y provocó esos ''fogonazos''.

Pero resulta increible ver eso ... joder ... Ày el de la teoria que dice que acabó con los dinosaurios como se veria?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si lo vi en el noticiero e iba a hacer un tema de esto pero no encontré el video xD..
Me encantan estas cosas así.. y ojala que no caiga mas space junk
Gracias Lop, lo estaba buscando.

Cuando lo vi por primera vez... me quedé impactado y me recordó una escena de una película de Dinosaurios, cuando impactan muchos metioritos. xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Seguro que es un preludio del fin del mundo, que si hercolubus, que si el LHC, que si los mayas del 2012...


Creo que esto sucede una 5 veces por siglo, es decir cada 20 años, y sus consecuencias son mierdecillas
Me imagino la cara del que grabo el video  :roto2:
yo moriria de un ataque en ese momento...


Seguro que es un preludio del fin del mundo, que si hercolubus, que si el LHC, que si los mayas del 2012...


Yo le creo a los mayas  :%:

Pos ná
Lo que más me sorprende es la iluminación que tiene, por un segundo, parece como si fuera una tarde más.
OMG

Es verdad, por un momento parece que es de día

Impresionante :o

Lo que más me sorprende es la iluminación que tiene, por un segundo, parece como si fuera una tarde más.

Al entrar en contacto con la atmosfera,a esa velocidad,revienta literalmente y todos los gases pues explotan con él,y asiq ueda el cielo,iluminado completamente ... increible.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aibalaostiapaxi!

Dicen que el 2039 estallara uno de 300 metros en la tierra.

Aibalaostiapaxi!

Dicen que el 2039 estallara uno de 300 metros en la tierra.

No estallará,pasará muy cerca y si se desvia en ese tiempo si puede impactar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aibalaostiapaxi!

Dicen que el 2039 estallara uno de 300 metros en la tierra.


pero 300 metros de que?

Perimetro, diametro, radio, ancho, largo...?
Pero esto ha pasado hace poco?  Ami me suena de haber visto este video hace ya mucho.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Aibalaostiapaxi!

Dicen que el 2039 estallara uno de 300 metros en la tierra.


pero 300 metros de que?

Perimetro, diametro, radio, ancho, largo...?


de tangente.
Al parecer hay varios meteoritos que impactan a la tierra cada año
Por lo general siempre son muy al sur o al norte, debido a que cierto efecto terrestre los desvia

Creo que pronto habra una forma de destruirlos antes de que caÁgan

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Al parecer hay varios meteoritos que impactan a la tierra cada año
Por lo general siempre son muy al sur o al norte, debido a que cierto efecto terrestre los desvia

Creo que pronto habra una forma de destruirlos antes de que caÁgan


Armas de destruccion atomica y desintegradora.
algo supe de seguro luego saldra algun laser que con solo rayito los destruya xd

oye para poner bien el video tienes que hacer esto:

pones lo de eso no? pues dentro no tienes que poner la dirección del video no la url si no que
en el mismo youtube sale Insertar y ps sale una serie de numeros y letras y ps eso pones dentro de pa que se vea D:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Actualmente los coigos de estan desactivados,y todos los videos con esos comandos,no se ven.La solucion para ponerlo es mas simple: Poner solo el linkd el video.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Apale, ya va

Armas de destruccion atomica y desintegradora.


O algun laser sperpotente, xP pero el problema es que si lo destruyes, en ves de uno van a ser miles de meteoritos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻