¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hmm pues, opinen que tal está .. Espero que sean de agrado vuestros comments xdddd PD: No se que pasa que sale una 'X' cada vez que meto un panta --''       Si esta feo xd ah y me gaste lo que tenia ahorrado para navidad
siendo que se sUPone que dan la placa de yeti esa que está en el canadiense xdd

Me gusta... me gusta  :-*
Aunque nose por que la mayoria atrapara al yeti con comida ::)

Pos ná
tALVEZ POR QUE ES LO MAS FACIL POR QUE NADIE SAVEQUE LE GUSTA A LOS YETIS  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD..

Esque no tenia pa pensar en otra cosaaa
Matricula de honor (Mas que diez)

Esta sala esta magnifica, no la veo contras.

Felizidades puro, te has superado.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD..

Esque no tenia pa pensar en otra cosaaa

Te huvieras vestido de yetA  :angel: (Wao, que imaginacion, para los que no entienden, es la esposa del yeti ok  :roto2:)

Pos ná
no esta perfecto pero me gusto, y tienes posibilidades de ganar seba  ;D

9/10
Me gusta mucho, aunque la parte donde están los focos está muy vacía... 9,5 (NUEVE 50/100).
Me gusta la idea de atraparlo con comida :juju:
Aunque me imagino que se les ocurrió a muchos jaja

9/10 la sala me gusta, pero faltaron alfombras de nieve

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me gusta mucho, aunque la parte donde están los focos está muy vacía... 9,5 (NUEVE 50/100).

asias pero no entiendo que es nueve 50/100 xdddddd

asias pero no entiendo que es nueve 50/100 xdddddd

9,50 xD no se líen, sería nueve y medio. Ya no voy a utilizar eso de 50/100 :-\
Está chulo, pero le falta algo, no sé el qué...

9/10
A mi me gusta. Yo también queria participar, atrapando al yeti con comida =D, pero al ver el catálogo me quede: -.-. Ademas, yo no la tendría como tu.

esta bien jeje pero la veo como un poco vacia o no se xd

Suerte

8/10