¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Este tema me recuerda al de "Como te imaginas Habbo en el año 2030"

Tantas cosas podría ser... Pff.

2030? No será año 2500? xD
Y no me imagino nada, o creo que habbo no existirá para esa versión.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo creo que habbo seria en 3D ::) ::)

yo creo que habbo seria en 3D ::) ::)

Creo que para un Habbo en 3d no haría falta llegar a la versión 100. además yo creo que Sulake se está planteando hacerlo, yo diría que en un par de años quizás antes podríamos tener un tipo de SecondLife... pero en Habbo...

Pero entonces no será el Habbo que todos conocimos... :'(
Pero así podremos contar como era habbo a los nuevos habbos que entren
Seremos la élite intelectual de sabios de habbo
xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues con las ultimas novedades de 3D que hay actualmente, prefiero a habbo como está ahora... si os fijais, los mundos virtuales qe hay ahora en 3D tienen una calidad bastante pesima, con el paso del tiempo lo mejoraran, y asi nos apetecerá mas qe habbo esté en 3D pero es qe ahora, al paso qe va el 3D es incomodisimo, con muy poca calidad, no creeis?

Yo prefiero que los gráficos de habbo se queden así porque si no ya no seria lo mismo y además habbo a mi por lo menos así me encanta.

Además pensarlo habbo suele tener fallos en los que anda mas lento, pues si encima lo ponemos en 3D imaginaros.

Es mi manera de verlo. 

Joder, quintana vaya cosas que tienes... version 100... que quieres tener 50 años y estar ay jugando a habbo  :o
Jugando a la vez con tus hijos.
Bah no creo que habbo dure tanto tiempo..