¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La prenda tiene un valor de 300 dolares y ya se han vendido mas de 300 en dos semanas

ÀQuien dijo q los sujetadores eran solo para mujeres? Una tienda Japonesa de lencería esta vendiendo en internet sostenes para hombres, que ya se han convertido rapidamente en uno se sus articulos mas populares

Desde que salieron a la venta hace dos semanas en Rakuten, un gran sentro comercial online japones, su tienda Wishroom ha vendido 300 sujetadores para hombres por 2800 yenes (30 dolares)

La marca tambien ofrece bragas para hombres, asi como lenceria para mujeres. "Me gusta esa sencacion ajustada, se siente bien", dijo a reuters, el representante de wishroom, Masayuki Tsuchiya, mientras mostraba como queda el sosten, que puede llevarse de forma discreta bajo la ropa masculina.

La directora ejecutiva de la marca Akiko Pkunomiya dijo haberse sorprendido por la enorme cantidad de hombres que buscan a su mujer interior. "creo que cada vez mas y mas hombres se estan interesando por los sujetadores. Despues de que lanzamos el sosten masculino, hemos estado rexibiendo opiniones de los clientes diciendo 'guau, he estado esperando esto durante mucho tiempo"', indicó

En una sola noche, esta prenda desperto en mixi, la mayor red social de japón, un acalorado debate entre 80000 personas discutiendo los puntos a favor de que los hombres lleven sujetadores

Fuente: El mercurio de antofagasta Edicion del domindo 23/11 Seccion, chile y el mundo.

Ahora mis interrogantes.

(sin querer ofender) Àson solo para hombres con sobrepeso?
Àllegara esto a eupora y america?

Ustedes formulen sus respuestas
Una gilipollada vamos... más bien una frikada...

Que un hombre se ponga un sujetador es como si una tia se pone una cuquillera... algo totalmente absurdo...
Para qué necesita el hombre una prenda "más" que no le sirve para nada?

Es que lo veo una chorrada.
La marca tambien ofrece bragas para hombres, asi como lenceria para mujeres. "Me gusta esa sencacion ajustada, se siente bien", dijo a reuters, el representante de wishroom, Masayuki Tsuchiya, mientras mostraba como queda el sosten, que puede llevarse de forma discreta bajo la ropa masculina.

Esto es... extraño :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Pos ná
Yo, jamas, me pondre esto:

Vaya chorrada (Pa gustos los colores.)

Yo, jamas, me pondre esto:

Vaya chorrada (Pa gustos los colores.)

Ni yo :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo he sido el que ha vota<do que si, eso puede ser un arma de destruccion masiva para las mujeres... se lo haces de regalo y piedes hacer 1000 coasas kn el, no teneis imaginacion

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
COMO QUE NO SE ME OCURRE  ??? :-X

esa misma foto venia en el periodico fisico (de papel) la HESKANIE, pero ninguna pag me la recibe, subirimagenes imagexenes fotosup imageshack, etc

Y como no veas mi abilidad para encontrar imagenes en webs (no google)

Son estos http://gizmodo.com/5092694/man-bra-keeps-your-moobs-in-check

Esto es una chorrada xDD Tan solo es para sacar dinero a la gente...

Ya veis Àpara que coño necesita un tio un sujetador?

A no ser que sea un gordo obeso de estos que tienen unas tetas mayores que las de algunas tias xdd

Son estos http://gizmodo.com/5092694/man-bra-keeps-your-moobs-in-check

Esto es una chorrada xDD Tan solo es para sacar dinero a la gente...

CASI ME MEO CON ESO  :roto2:

Ya veis Àpara que coño necesita un tio un sujetador?

A no ser que sea un gordo obeso de estos que tienen unas tetas mayores que las de algunas tias xdd

:jum: Creo que ese fue el primer objetivo...

Pos ná
Es puro espamento... tal vez ser algo que está causando una especie de revolución los impulsó a sacar un producto extravagante y novedoso para un hombre, en este caso, un sostén.
oiga eso lo usan los hombres gordos jeje xddddd
Que lol, me a entrado la risa floja con la foto esa xDDDD

Si al final vamos a ser nosotras las que os acompañemos a ir de compras

Que lol, me a entrado la risa floja con la foto esa xDDDD

Si al final vamos a ser nosotras las que os acompañemos a ir de compras

No soy mqaxista... pero eso JAMAS

:juju: si supieran q en ste momento navego con opera mini en mi nokia 5610 :juju:
y a qué viene eso aquí ^o)? xD

Q nadie s lo imaginava. :juju: solo me sé este icono. No funcionan clikandolos