¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Porque cuando está cargando el foro algunas de las imágenes como avatares, se ven más grandes de lo que son.. y cuando termina de cargar se ven normal ??

Edito:
En la zona horaria.. coloco la verdadera.. -5 y sale mal la hora ( eso si se q es del SMF y no del foro en específico )  asi q tengo q colocar -6 =S

De Colombia.
Informático.
ÀQué explorador usas?

ÀEn tu país cambian la hora? Esque si no la cambian, depende de la época del año, tendrás una diferencia horaria u otra.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Uso firefox y opera

No en colombia la hora no Cambia.. igual ya lo arreglé colocando -6

De Colombia.
Informático.
Yo tambien uso firefox y desde siempre cuando cargo cualquier pagina del foro sale agrandada y luego se acomoda por asi decirlo.

Uso firefox...

No en colombia la hora no Cambia.. igual ya lo arreglé colocando -6

E ahí el qui de la cuestion.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo tambien uso firefox y desde siempre cuando cargo cualquier pagina del foro sale agrandada y luego se acomoda por asi decirlo.

Bueno no soy el  único

De Colombia.
Informático.

Bueno no soy el  único

Ya somos 3.

No entiendo porque crear un tema, si luego se ponen normal, en menos de 5 segundos (No, no estoy exagerando)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Depende del tipo de explorador que uses generalmente o aveces el mozilla las agranda o el internet las achica xd
Es que tengo entendido que es una opción del SMF... que hace eso.. no recuerdo muy bien porque hace como 6 meses que no uso SMF.... dice algo de pixeles del foro o tamaño del foro...

De Colombia.
Informático.
Bueno la verdad nunca me a afectado pero si es una bna pregunta.
Ahora que estoy usando opera... ( Me quedo gustando )
Tambin sucede lo mismo :'(

De Colombia.
Informático.
Esto ocurre con los avatares porque se ajusta su tamaño mediante un javascript, y se produce algo más tarde que la carga de la página.
Gracias por la respesta cejota.

Esto ocurre con los avatares porque se ajusta su tamaño mediante un javascript, y se produce algo más tarde que la carga de la página.

Ahh Gracias por la respuesta

De Colombia.
Informático.