¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
HabboHotel es un lugar curioso. Principalmente, es visitado por adolescentes. Otros, como el objeto de entrevista de hoy, no llega ni a adolescente. Estos jóvenes muchas veces cometen actos (que en muchas ocasiones son punibles), que quizás, son entendibles de jóvenes de no más de 13 años.
Me he sentido ofendido por la discriminación por edad, ya que lo mismo puedes tener 17 años y ser un niñato o tener 13 y ser un persona con gran raciocinio.
Y yo, que tengo 13 años, nunca haría tal gilipollez, así que chimechu, si lo modificas todos contentos, ya que cada vez que lo leo me hierve bastante la sengre.
Te pido por favor que lo cambies.
Wow, yo no me sentí tocado, y eso que solo tengo un año más. Cada uno es responsable, y sabes bien que la mayor parte de las veces es así.
Tu caso no es, porque no sos scripter ni nada por el estilo, pero gente de tu edad y de la mia se divierte con esas paparruchadas.
Tu caso no es, porque no sos scripter ni nada por el estilo, pero gente de tu edad y de la mia se divierte con esas paparruchadas.
Sí, y tambien de la edad de chimechu, y de mas
Sí, y tambien de la edad de chimechu, y de mas
Claro que sí, no lo dudo. A lo que voy es que en la mayor cantidad de veces, los autores o involucrados en estos ''delitos'' por así decirles, son personas que no pasan los 14 o 15 años.
Tal vez estuvo mal la generalización que Chime hizo ahí, pero las cosas como son, elela.
Eso mismo digo yo... ÀDónde sale?
xD
xD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
xD
Idem de lo mismo xDDDDD
-----
Y respecto a sentirte ofendido ... bueno,quizás tu no seas asi,pero cuando se habla se generaliza,es decir,lo que la mayoria de la gente es.
A los 13 años uno no tiene la madurez de los 18,ni piensa igual,ni sabe lo mismo.Eso aqui y en la china oriental.Por eso se pone,por que lo normal a esa edad es estar todavia madurandoñ.
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xD
Idem de lo mismo xDDDDD
-----
Y respecto a sentirte ofendido ... bueno,quizás tu no seas asi,pero cuando se habla se generaliza,es decir,lo que la mayoria de la gente es.
A los 13 años uno no tiene la madurez de los 18,ni piensa igual,ni sabe lo mismo.Eso aqui y en la china oriental.Por eso se pone,por que lo normal a esa edad es estar todavia madurandoñ.
Saludos,
De la entrevista al script que hizo habboS.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xD
Idem de lo mismo xDDDDD
-----
Saludos,
Ya, pero, donde sale la entrevista?
Idem de lo mismo xDDDDD
-----
Saludos,
Ya, pero, donde sale la entrevista?
Esta (No se si ahora mismo está) en la pagina principal de habboS, si no está es por lo que dice Kike de que la han borrado, ayer mismo la leí.
¬¬
Yo la alcanzé a leer...
Pff para q hicist la entrevista si te ibas a quejar u.u
Yo la alcanzé a leer...
Pff para q hicist la entrevista si te ibas a quejar u.u
De Colombia.
Informático.
Si te has dado por aludido, esque algo haces no? Vamos, que si no has hecho nada de eso, ten la mente tranquila porque no se referían a tí.
Bueno, bastaba con quitar ese trozo o pasar de mi, no habia que quitarlo
No he quitado la entrevista por esto.
ES MAS, no me arrepiento de poner lo que puse.
Solo hace falta entender un poco por que lo puse. Y fijarse en cada palabra, por que puedo quitar una simple palabra de esas dos frases, y le cambio el sentido completo a la oración.
ES MAS, no me arrepiento de poner lo que puse.
Solo hace falta entender un poco por que lo puse. Y fijarse en cada palabra, por que puedo quitar una simple palabra de esas dos frases, y le cambio el sentido completo a la oración.
y ono lo leí, no me siento ofendido por eso.. Aveces hago cosas de gente con esa edad y con muchísima menos aunque es la verdad.. la gran mayoria son gente de 13, 14 y 15 años diga la gente lo que diga.
PD: Yo no me divertiría con un script :L
PD: Yo no me divertiría con un script :L
Bueno yo que Tambien tengo trece no me Senti Ofendido porque no leo Comentarios Tontos
Tambien podria decir "El 99.99% de Drogaditos y ladrones son Mayores a 15 Años"
Bueno yo que Tambien tengo trece no me Senti Ofendido porque no leo Comentarios Tontos
Sabes muy bien que esa cifra no es correcta, y que no viene al tema. En Argentina, la tasa de drogadicción lamentablemente es muy alta en menores de 15 años.