¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Poooistttiir ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mr Terwa, procura poner más contenido en tus mensajes, se considera como Spam.

Bueno, yo ya había visto el post, yo quisiera ser Samurai ::)
Estos términos los sabia hace muchisímo.
Buen aporte, yo esto lo ví en otro foro.
Pone la fuente tío.

;p

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y donde kedaron los crakers y los lammer ¿?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me metieron troyano y me cagaron la pc me decia te dejo tranquilo si me das cosas en el .es y yo como que --" ??
y no le di nada y me cago la pc ,Recuerden cuando tengan tronayo descoencten el internet y ya ,es la unica manera de que no te peuda hacer nada porque por ahi se conecta a tu pc ,en ese tiempo lo peudes bsucar y borrar  :police:
Esos hacker son unos pepos pal tema!!!!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Y los hackers que hackean webs para poner imagenes y mensajes de greenpeace en que categoria esta ,hackers blancos ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo soy un leammer

Y los hackers que hackean webs para poner imagenes y mensajes de greenpeace en que categoria esta ,hackers blancos ?


Creo que son doseadores, no se si va dentro de lammers xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Creo que son doseadores, no se si va dentro de lammers xd

Ignorante no son lammer --" ,ellos podrian ser distintas categorias ya que para ellos son hackers blanco pero al que hackearon negro.. ves

Ignorante no son lammer --" ,ellos podrian ser distintas categorias ya que para ellos son hackers blanco pero al que hackearon negro.. ves


No me digas ignorante ^^, por mas que "hackearan" a un hacker negro, seguirian siendo lammers, dependiendo de la tecnica de doseo que usen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy buena información,ya ves como dicen los de habbo son lammers... :juju:

Yo tengo que reconocer que una vez hice un script(el tipico de las banderas fuera con art money)

Aunque eso es de noobs,y bien noobs...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo hackers que nisiquiera lo son en que categoría entran?…


si preguntas por que lo digo, debido a que he visto a varias personas dandoselas de hackers, pero no hacen ni click. amenazando con tener un spyware, u xplot (Creo que se refería a xploit)… xD no tenían nada. (Deberían crear una categoría para esas personas en particular).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lol jaksaj ya se como insultar a un hacker

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A los hacker no hay que tenerles miedo sino a los lamers o crackers  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo importante de los Hackers es saber distinguir entre los que tienen mala intenciones, y los que tienen buenas intenciones.
Capaz que les sorprenda, pero son mas los Hackers con buenas intenciones. Pasa que a veces llaman Hackers a persona que lo único que hacen es bajar un programa y enviar virus...

Lo importante de los Hackers es saber distinguir entre los que tienen mala intenciones, y los que tienen buenas intenciones.
Capaz que les sorprenda, pero son mas los Hackers con buenas intenciones. Pasa que a veces llaman Hackers a persona que lo único que hacen es bajar un programa y enviar virus...


Capaz? SIEMPRE. Siempre a alguien que envía un virus o algo tontería así le llaman "Hacker", la palabra hacker tiene un mal uso la mayoría de las veces. Los Hackers más que nada demuestran sus conocimientos, no a hacer daño.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Los "trashing" son los más sucios jajajaj.
PD: Reviví el tema porque no apareció ningún mensaje de aviso, además, los posts destacados viejos deben quitarse.

Pequeño diseñador

Los "trashing" son los más sucios jajajaj.
PD: Reviví el tema porque no apareció ningún mensaje de aviso, además, los posts destacados viejos deben quitarse.

Entonces yo soy mod y te baneo porque no me apareció ningún cartel que diga que no te de ban, me gusta tu lógica.
¿Por qué se deben quitar? Pueden contener info. importante o algo por el estilo, y si estás interesado en hablar sobre el tema, puedes abrir otro tema, simple.
"un hacker es aquella persona que le apasiona el conocimiento, descubrir o aprender nuevas cosas y entender el funcionamiento de éstas." Soy hacker :o jaksjaksjakjskas

Interesante la info!  :laugh:

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;