¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=Ucay8m0ow_E

Los avances armamentísticos nunca dejarán de provocarnos escalofríos, mientras medio mundo se muere de hambre grandes empresas gastan miles de millones en crear misiles como el del video capaces de evitar un muro. Como se parecia en el video el misil es capaz de cambiar su trayectoria varias veces en vuelo para sobrepasar un muro y detonar en el otro lado de la pared con el fin de acabar con la vida de los posibles soldados que se refugien detrás de la sólida estructura.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sip, tambien me contastes en clase lo de los robots que dominaran humanos...

Mah, los E.E.U.U. Ya no saben que crear.
Pero eso no es nuevo, también hay balas de este tipo... y las del futuro son las balas que se cargan otras balas...

Habeis visto la película de Iron Man? el misil jericó que mandan construir, los EEUU lo tienen en proyecto avanzado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay armas muchisimo peores.
Las cabezas atomicas no necesitan saltarse muros.Se cargamn todo y ya está.
o si no las bombas de neutrones(creo que se llamaba asi),que sole destruye a los seres vivos,y deja lo no vivo de pie.Muy bueno si quieres destruir a un enemigo pero no su ciudad.

Y hay misiles mucho mas antiguos y peores que esos.Es mas,los que lanzan los aviones son peores por que funcionan casi como si de un GPS se tratase,algo mas complejo.Es lanzarlo e ir solo a donde tiene que ir.

O si no los misiles de ifnrarrojos,que siguen al objetivo a traves del calor.

Y ya hay misiles que destruyen otros misiles,mucho mas rapidos y que evitan la explosion en tierra.Lo intercepta de una forma increible.

Es la mierda de mundo en el que vivimos... cada vez hacen más y más cosas para avanzar ''tecnologicamente'', cuando en verdad es algo que nos afecta a todos.
Es increíble lo avanzados que estamos en cuanto a armas para destruirnos entre nosotros y lo atrasados que estamos en otras cosas...
Pero por desgracia,aunque parezca icnreible,las guerras son necesarias (No todas).Es algo natural del ser humano y de todos los animales.Es el intinto de ser el mas fuerte,el egoismo ...

''La guerra no es otra cosa que la politica con otros medios'' (No me acuerdo quien lo dijo)

eso escribir en el examen de Filosofia.

Pero las guerras no son actuales, si no miren la antiguedad...

En cierta medida debemos agradecer a la guerra porque gran parte de las tecnologias primero se desarrollaron para la guerra y luego se adaptaron a la vida normal, con esto no digo que me gusten las guerras, para nada, pero es algo real.

Interesante el video

PD: Kinty, ÀVas con razvi al instituto?

Pero las guerras no son actuales, si no miren la antiguedad...

En cierta medida debemos agradecer a la guerra porque gran parte de las tecnologias primero se desarrollaron para la guerra y luego se adaptaron a la vida normal, con esto no digo que me gusten las guerras, para nada, pero es algo real.

Interesante el video

PD: Kinty, ÀVas con razvi al instituto?

Seh, va cnmigo a clase

Por ejemplo, muchos de los pantanos que tenemos hoy en día fueron construidos gracias a Franco, al igual de muchas de las cosas de las que disfrutamos... y yo estoy totalmente en contra del franquismo...

Ocurrira en el gobierno de Obama xd

Busca la conspiracion del "Amero" y la desmonetizacion del dolar,
eso si dejara una cagada grande en el mundo.