¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahora han puesto esto...y encima para todos y por consola he oido una buena pregunta de :klein:

para que sirven los linces pues?

esto tendria que ser para ellos solo, haber si así...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para... ummm... lucir una placa XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Supongo que los linces se encargan de enseñarles el hotel; nosotros, de hacer la fiesta de bienvenida :S
Coincido con Namule..^^
Salu2

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para enseñarles el hotel tienen el tutorial al entrar ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a mi para mi opinion esto debería ser solo para linces,haber si así hacian algo, en fin... que se le va a hacer

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que no tenéis razón...
Esto es opcional, y si no queréis ayudar, no ayudéis.
A mi sinceramente me gusta ayudar a los nuevos usuarios, y, como resulta que no soy lince, me parece una buena forma de hacerlo.
Y no todos los linces están para pasear placa... muchos sí, pero no todos.
Jjaajaja la verdad los linces esconden su placa los ayudan a los HABBOS nuevos [newbies]

Y tambien aveces se lucen por tener una placa eso es lo que no me gusta Uu

Jjaajaja la verdad los linces esconden su placa los ayudan a los HABBOS nuevos [newbies]

Y tambien aveces se lucen por tener una placa eso es lo que no me gusta Uu
y hay una uqe se la esconde y se pone la del arbol del 2006 y como si no fuera nada, a divertirse.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo al principio lo vi con buenos ojos, pero ahora lo encuentro bastante absurdo, porque si su funcion es ayudar a los nuevos, los linces deberian eliminarlos. porque ya son INUTILES. y no ayuda NINGUNO.


Fuera el programa Lince
para que sirven los linces pues?


Aparte de 2 o 3 a los que respeto (Por ejemplo: dvd)

Servirán, para seguir haciendo su labor, petar las salas de los concursos aprovechando su regalado acceso, y lucir una placa...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo al principio lo vi con buenos ojos, pero ahora lo encuentro bastante absurdo, porque si su funcion es ayudar a los nuevos, los linces deberian eliminarlos. porque ya son INUTILES. y no ayuda NINGUNO.


Fuera el programa Lince


Lob dará un golpe de estado en Habbo, lo estoy viendo xdddddddddd

Bueno, pero tambien hay linces, como nightmare4, que se dedica a hacer juegos y tal; y ademas, colabora en el centro de ayuda CPAS.

Y me parece totalmente inadecuada la actitud de linces como Nitroboom. Os cuento Estabamos en la fiesta esa de los abrazos. Como sabreis, en las salas publicas ya no se pueden hacer colas, asi que o entras o fuera te quedas xd Bueno, pues entro Nitroboom con su acceso a toda las salas llenas.

Un chico le empezó a decir que tenia mucho morro, que si tal... y nitroboom le contestó "A llorar a otra parte" o algo similar.. me quede flipando, de veras xd Luego vinieron Adgar y Estarqui y todo fue un " :-*  :-* Abrazos para todos :)  :-*  :-*". ¿¿pero a donde vamos con gente asi??

Triciclos, da fe! xd
Como se me crucen los cables... xDDD


y haber, que un Lince monte juegos está muy bien... pero no olvidemos su función AYUDAR y NINGUNO lo hace como lo tendria que hacer. (solo nigh que "ayuda" en cpas... que no tengo ganas de discutir, pero estariamos horas discutiendo su acceso a CPAS...)

(solo nigh que "ayuda" en cpas... que no tengo ganas de discutir, pero estariamos horas discutiendo su acceso a CPAS...)


Bueno, tu que vas mucho por ahi, ya sabrás jajaja. Pero yo ahi no me meto, son temas de la directiva y tal xd
A mí me gusta llamar a la Central de Bienvenida: "Central de Extermina-Linces"


Yo al principio lo vi con buenos ojos, pero ahora lo encuentro bastante absurdo, porque si su funcion es ayudar a los nuevos, los linces deberian eliminarlos. porque ya son INUTILES. y no ayuda NINGUNO.


Fuera el programa Lince



Y me parece totalmente inadecuada la actitud de linces como Nitroboom. Os cuento
Ah si?
Pues cuando hicieron lo de chicas de cuidado, la charla esa en el infobus, como ya estaba eso de quedarse o entrar, se metieron 3 linces y la gente les decía que se fueran que pueden entrar luego,etc...
No os imaginais las burradas y el desprecio que hacian estos linces
Y uno me puso ocmo excusa que no es tan facil para ellos entrar a una sala llena,
y yo le decia que por qué, y me dijo que era confidencial, hasta que me dijo que era por el lag.
Ostias! Yo pensaba que todos tenemos lag en esas situaciones.
Que pena

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La idea original de este grupo era el de crear otro equipo parecido al de linces pero con más gente y menos poder/es, en este, al igual que los linces se coge a la gente por formularios, lo de pedir ayuda si que estaba dentro de las espectativas. En resumen, se creó para que los Linces no tengan tanto "trabajo".
Doy fe de ello porque la idea, repito una vez más, fue de Ceuti-92 y mia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

al igual que los linces se coge a la gente por formularios.

Mentira porque esto con unirte al grupo ya eres.

En resumen, se creó para que los Linces no tengan tanto "trabajo".

ÀTanto Trabajo? xDDDDDDDD

Doy fe de ello porque la idea, repito una vez más, fue de Ceuti-92 y mia.

Sí y yo soy Aapo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Procura leerlo bien antes de decir nada, he dicho al idea original, no la final y trabajo está entre comillas. Si no te quieres creer que fuimos nosotros da igual, es tu opinión pero nosotros recibimos un correo de agradecimiento y dandonos las gracias por parte de Alhai

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Procura leerlo bien antes de decir nada, he dicho al idea original, no la final y trabajo está entre comillas. Si no te quieres creer que fuimos nosotros da igual, es tu opinión pero nosotros recibimos un correo de agradecimiento y dandonos las gracias por parte de Alhai
Bueno pues quizá me equivoqué en lo de la idea pero no me has aclarado todo:


al igual que los linces se coge a la gente por formularios.

Mentira porque esto con unirte al grupo ya eres.



PD:Me cuesta creer que un proyecto para todos los hoteles de habbo haya sido creado por dos habbos de habbo.es y encima estan en esta web :S
Además quizá mandaste algo parecido pero siempre que mandas algo, te hagan caso o no, siempre te lo agradecen, lo sé por experiencia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻