¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
AL FIN ENCONTRÉ ESTA PUBLICIDAD
Es una que está dando vueltas por las televisiones argentinas, y que algunos van a entender y otros no.
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=U_GD8ZhXOtE&feature=related
Es de las mejores, y la que más repercusión está teniendo en todos.
Es una que está dando vueltas por las televisiones argentinas, y que algunos van a entender y otros no.
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=U_GD8ZhXOtE&feature=related
Es de las mejores, y la que más repercusión está teniendo en todos.
xDD No hace gracia pero me rio con cualkier cosa.
Y cuando dice: Ya podre ser emo :juju:
Saludos
Y cuando dice: Ya podre ser emo :juju:
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lol? Le cierran el fotolog y se hace emo? Ya es ser trsite...
Lol? Le cierran el fotolog y se hace emo? Ya es ser trsite...
No me equivoqué al decir que algunos no iban a entenderla :juju:
Pues explicanoslo Green, que algunos estamos un poco perdidos :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ajajajajajaja, esta re buena esa propaganda, yo jodo a mis amigos con eso y se re enojanXD
Si nos ponemos a pensar es muy mala
ya que una tribu urbana aparezca en la tv, burlándose de otra, ya es el colmo
y encima que se rían??..
y encima que se rían??..
y encima que se rían??..
para mí quiere demostrar que los chicos de ahora no tienen personalidad propia, dado que el chico tiene que dejar de ser flogger, y comos in su fotolog no es nada, acata otra personalidad, en este caso, la emo.
y encima que se rían??..
para mí quiere demostrar que los chicos de ahora no tienen personalidad propia, dado que el chico tiene que dejar de ser flogger, y comos in su fotolog no es nada, acata otra personalidad, en este caso, la emo.
Ay camy, como me gustan tus zases en todas las bocas :%:
Acá, hay una tribu urbana que se viste como esa gente, y se pasa horas y horas en su fotolog. Es dificil de entender... la cosa es que a ellos le cierran el fotolog, y dejan de ser automáticamente floggers. Esta tribu es muy criticada, a eso se va... es dificilisimo de entender si no sos de acá.
Acá, hay una tribu urbana que se viste como esa gente, y se pasa horas y horas en su fotolog. Es dificil de entender... la cosa es que a ellos le cierran el fotolog, y dejan de ser automáticamente floggers. Esta tribu es muy criticada, a eso se va... es dificilisimo de entender si no sos de acá.
Yo lo entendi y no soy de alli :roto2:
Aunque si de bastante cerca (8
Pos ná
Y una cosa, si se pasan el día en el fotolog, ÀPorqué son una tribu urbana? Debería ser como mínimo una tribu casera :roto2: (Redoble)
Y una cosa, si se pasan el día en el fotolog, ÀPorqué son una tribu urbana? Debería ser como mínimo una tribu casera :roto2: (Redoble)
Todo el día no, pero gran parte del mismo. Además, tienen un punto de encuentro y todo eso.
Err... eso me parece mal, burlarse de las tribus urbanas...
Err... eso me parece mal, burlarse de las tribus urbanas...
Cada uno con su opinión. Dejame decirte que esta propaganda esta haciendo estragos, hasta se rien los de la tribu esa :roto2: