¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno a mis 13 Años desde Siempre me gusto pokemon.
Tengo todos sus Juegos hasta algunos en el Celular.
Tengo Fondos de pantalla, iconos, Etc.
Si estuviera en España participaría en la Poke-Playa.
Siempre, me descargo los ultimos juegos.
Veo la serie Siempre.
ÀEsta Mal?
Eh visto gente de 20 Años que es mas Fan que yo pero lagunos me dicen que estoy "Crecidito" para ver Pokemon.
pregunto que si a mi edad es Normal.
Tengo todos sus Juegos hasta algunos en el Celular.
Tengo Fondos de pantalla, iconos, Etc.
Si estuviera en España participaría en la Poke-Playa.
Siempre, me descargo los ultimos juegos.
Veo la serie Siempre.
ÀEsta Mal?
Eh visto gente de 20 Años que es mas Fan que yo pero lagunos me dicen que estoy "Crecidito" para ver Pokemon.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sé si es normal, a mi (y a muchos chicos más) dejaron de gustarnos hace un largo tiempo, pero eso no tiene nada que ver con que vos puedas o no verlo, la decisión es a gusto propio.
Si lo que te molesta es la opinión de la gente, ignora a los que te intentan ''humillar'' por ver esa serie, porque la indiferencia mata al hombre... no te olvides de eso
Si lo que te molesta es la opinión de la gente, ignora a los que te intentan ''humillar'' por ver esa serie, porque la indiferencia mata al hombre... no te olvides de eso
ÀEsta Mal?
Por supuesto que no.... yo soy de los que creen que la edad no es un impedimento para hacer lo que mas te gusta y/o desees hacer :-*
Ami nunca me llamaron la atencion, hubo un tiempo, si, que los vi bastante, pero nadamas por que sentia curiosidad de saber que era eso por lo que todo el mundo hablaba :roto2:
Pos ná
Ombre... logicamente los dibujos animados son para 8- pero claro, si te gusta no tienes xk dejar de verlo...
A mi pokemon dejo de gustarme a los 5, pero debo de reconocer k x ejemplo HULK me gusta... IRONMAN tmb...
Pero claro, eso no es comparable con pokemon
A mi pokemon dejo de gustarme a los 5, pero debo de reconocer k x ejemplo HULK me gusta... IRONMAN tmb...
Pero claro, eso no es comparable con pokemon
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es que esté mal, solo que tendrás una mente demasiado infantil posiblemente.
Una forma de arreglarlo facilmente es darse de golpes contra la pared hasta que te salgan caramelos de las orejas.
Una forma de arreglarlo facilmente es darse de golpes contra la pared hasta que te salgan caramelos de las orejas.
Oye lob, tampoco hace falta ser tan sarcastico, que tendra que ver que le guste pokemon?
Oye lob, tampoco hace falta ser tan sarcastico, que tendra que ver que la guste pokemon?
Una simple broma que tenía ganas de decir?
Pues amí me gusta pokemon desde que era pequeño y me sigue gustando, tengo todas las ediciones para la DS y tengo 2 cajas llenas de shinys.
Yo a veces me echo una partidita al perla y tal, y me divierte
Y reconoced que la mayoria de vez en cuando, si os aburris os echais una partidita
Pero la serie, si te gusta, sigue viendola, peeeero a mi me da asco la serie
Y reconoced que la mayoria de vez en cuando, si os aburris os echais una partidita
Pero la serie, si te gusta, sigue viendola, peeeero a mi me da asco la serie
Pues, en teoría, que te guste porqkémon no está mal.
Su creador (iroshi) lo creo con la intención de apartar a los niños de 14 - 17 años del mundo de los videojuegos, puesto que cuando los creo, en el primer sitio que salieron era en cartas.
Yo creo que lo que hicieron mal, fueron en sacar los dibujos..
A mi tambien, me gusta, pero poco a poco ya...
Su creador (iroshi) lo creo con la intención de apartar a los niños de 14 - 17 años del mundo de los videojuegos, puesto que cuando los creo, en el primer sitio que salieron era en cartas.
Yo creo que lo que hicieron mal, fueron en sacar los dibujos..
A mi tambien, me gusta, pero poco a poco ya...
A mi me avergonzaria mas ser un drogadicto o un analfabeto por ejemplo que que me gustase pokemon...
Si a ti te gusta ÀPorque no?
ÀY los que te digan infantil sera porque son MUY maduros ellos no? ...
Si a ti te gusta ÀPorque no?
ÀY los que te digan infantil sera porque son MUY maduros ellos no? ...
A mi tambien me gusta pokemon (Los juegos, la serie es un asco)
A mi me gusta la serie completa, ME ACUERDO... que me regalaron una peli con los dos primeros capitulos de pokemon, cuando le dan a pikashu, y me la vi como 1000000000 veces :juju:
Pero se juegos solo el pokemon ranger, los demas dan asco :roto2:
A mi me gusta la serie completa, ME ACUERDO... que me regalaron una peli con los dos primeros capitulos de pokemon, cuando le dan a pikashu, y me la vi como 1000000000 veces :juju:
Justo, el peor juego de todos.
Los mejores son los normalitos de toda la vida
rojo, azul, plata, oro, cristal, rubi, zafiro, verde hoja, rojo fuego, esmeralda, diamante, perla, XP, la continuacion del XP...
Los mejores son los normalitos de toda la vida
rojo, azul, plata, oro, cristal, rubi, zafiro, verde hoja, rojo fuego, esmeralda, diamante, perla, XP, la continuacion del XP...
Exacto, ese formato de juego de pokemons son sinduda los mejores, y los que más gancho tienen. :D
Cuando tenga tiempo me bajo el mundo misterioso que dicen por ahí que esta chachi, wow, ÀQue me dices de el?
Cuando tenga tiempo me bajo el mundo misterioso que dicen por ahí que esta chachi, wow, ÀQue me dices de el?
A mi me encanta, buen argumento, buena jugabilidad, largo, partes faciles y dificiles, graficos y sonido bueno...
El mejor de pokemon que yo haya jugado.