¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si, homer simpsom, el de los simpsoms, puede ser mad listo de lo que la gente creia...

En uno de los episodios de Los Simpsons sale Stephen Hawking, y en una de las conversaciones le contesta a Homer:
Homer, esa teoría con un universo en forma de rosquilla resulta interesante. Quizás se la plagie.


Pues bien, El Universo podría tener forma de rosquilla según WMap.

Es lo que parece deducible a partir de los datos de la radiación difusa del fondo cósmico proporcionadas por WMap-3.


ÀEl Universo tiene un tamaño finito y en forma de toro? Es lo que parece deducible a partir de los datos de la radiación difusa del fondo cósmico proporcionadas por WMap-3, según un grupo de investigadores alemanes. Tal posibilidad ya había sido explorada por un grupo de investigadores franceses del equipo de Jean-Pierre Luminet.

Frank Steiner dirige un grupo de investigación en Ulm en Alemania, allí dónde Albert Einstein, el padre de la teoría de la relatividad, nació hace más de un siglo. ÀUna nueva revolución en nuestra visión del cosmos será de nuevo originaria de esa ciudad?.

Como lo hicieron recientemente Jean-Pierre Luminet y sus colegas, el grupo de investigadores de Ulm calculó la forma del espectro de las fluctuaciones de temperatura de la radiación fósil en un universo de tamaño finito y con una topología múltiplemente conexa. A diferencia de los investigadores franceses que se basaron en un universo con una curvatura positiva, el dodecaedro de Poincaré, Steiner y su equipo utilizaron el modelo de Universo plegado más simple que se puede imaginar: un toro en tres dimensiones. Aunque difícilmente visualizable, el objeto es sólo la generalización en 3 dimensiones de una forma simple, la de un neumático (ver la última imagen al final el artículo).

Su curvatura es nula, lo que quiere decir que los teoremas de la geometría euclidiana son siempre válidos. En cambio, como el modelo 3D de Poincaré, permite la aparición de círculos de correlaciones en la radiación fósil así como la multiplicación de imágenes fantasmas de las galaxias, que hacen considerar que el cosmos es infinito.


Fuente: http://detrasdelultimonovanadie.blogspot.com/
Si lo pones en castellano, a lo mejor lo entendemos todos, me cago en el copy&past

Yo amo a homero ok
Pero quisa esta teoria de la rosquilla, sea antigua y los creadores del capitulo, la tomaron...  :roto2:
U otra cosa seria, que se les ocurrio, empezaron a investigar... y resulto cierto  :juju:



Homero es bobo por que tiene un lapiz en el cerebro  :-*

Pos ná
Esta bien, pero podrías poner la fuente. En sí, este no es un tema que me agrada mucho, pero bueno... es interesante.
Jajajajaj

Viva Homer!
A ver, pues claro que lo dijo una vez descubierto lo de la rosquilla. Además, se nota la ironía joe, con la que Sthepen le dice "te lo plagiaré". Están jugando como si Homer lo inventó.

ADEMçS, HOMER RULEZ SIENDO TONTO.

ES UN TONTO MUY INTELIGENTE.
Tres hurras por Homero!
Hit! Hit!          Hurra!
Hit! HIt!          Hurra!
Hit Hit!            HURRA!
La verdad, el mundo no deja de sorprenderme.
IGUALMENTE, HOMERO ES DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.
ÀPero esto está comprobado? ÀEl Universo tiene forma de rosquilla? Y si la tiene, Àqué coño hay en el agujero de la rosquilla? :roto2:

La verdad, el mundo no deja de sorprenderme.
IGUALMENTE, HOMERO ES DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.


Ca,y, en españa, en la serie se llama homer, en sudamerica se llama homero.


La verdad, el mundo no deja de sorprenderme.
IGUALMENTE, HOMERO ES DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.


Ca,y, en españa, en la serie se llama homer, en sudamerica se llama homero.


pronunciado jomer
Yo creo que el universo tiene forma esférica irregular....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dudo que tenga forma de rosquilla.
Y que habría en el centro? y en el exterior?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mi opinion es que homero simpsons es un gran personajeeeeee              ;D


Teoría de Homer simpson.
En mi opinion el espacio no puede tener forma por que es infinito.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tres hurras por Homero!
Hit! Hit!           Hurra!
Hit! HIt!           Hurra!
Hit Hit!             HURRA!



Hit???? De donde as sacadi eso????

Lol...

Es hip

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Tres hurras por Homero!
Hit! Hit!           Hurra!
Hit! HIt!           Hurra!
Hit Hit!             HURRA!



Hit???? De donde as sacadi eso????

Lol...

Es hip


Ahora discutamos por como interpretar una onomatopeya. 
Yo no creo que sea infinito, pero si muy grande y con forma esférica irregular, como ya he dicho
xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻