¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hay varias teorías acerca de lo que nos pasa cuando morimos, por ejemplo la teoría del circulo vicioso que nos dice que cuando morirmos volvemos a nacer en la misma vida, y vuelta a empezar todo otra vez (esta teoría explicaría lo de los Déjˆ Vus)
También está la teoría de la reencarnación, que es parecida a la anterior solo que naces en otro cuerpo (puedes ser otra persona, un animal, una planta...) y en diferente época
O también está la teoría de que esta vida es una preparación para otra vida
Aunque la teoría que yo uso es que esta vida es el infierno de otra vida
ÀY tú que crees que hay después de la muerte?
También está la teoría de la reencarnación, que es parecida a la anterior solo que naces en otro cuerpo (puedes ser otra persona, un animal, una planta...) y en diferente época
Ni idea xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
según la iglesia? CIELO o INFIERNO
xD
yo preferiría reencarnarnos de nuevo xD
xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre es qe pensar qe luego no haces nada, ni piensas siqiera, pues... xD no gusta muxo qe qiieres qe te diga
xD
Yo ir al cielo 3 añitos y luego reencarnar pa contarlo todo! xD
xD
Yo ir al cielo 3 añitos y luego reencarnar pa contarlo todo! xD
Y luego estarás sentau en tu sillón de porcelana, contandole a tus nietos todas las aventuras qe viviste en el ciielo... xD
Según las religiones el paraiso o vagar eternamente/infierno
según yo no lo sé
xDD
según yo no lo sé
xDD
reencarnacion estoy seguro, 100%
o reencarnacion o la nada infinita
o reencarnacion o la nada infinita
Tambien hay otra teoria
Segun los antiguos Griegos, cuando uno moria debia ser enterrado con todos los objetos personales y de gran valor, ya que venia un "Barco de los Muertos" y lo hacia subir, iva al cielo y los dioses lo hacian reencarnar en otro cuerpo...
Pero para mi la mas creible el te mueres y vas al NADA... No estas en el cielo ni el la tierra ni en el infierno, estas en el NADA y el TODO :S
Segun los antiguos Griegos, cuando uno moria debia ser enterrado con todos los objetos personales y de gran valor, ya que venia un "Barco de los Muertos" y lo hacia subir, iva al cielo y los dioses lo hacian reencarnar en otro cuerpo...
Pero para mi la mas creible el te mueres y vas al NADA... No estas en el cielo ni el la tierra ni en el infierno, estas en el NADA y el TODO :S
Tambien hay otra teoria
Se debía enterrar con 2 monedas en los ojos (una en cada ojo), antes de zarpar debían darle las monedas a Caronte y si se las daban podían pasar pero si no las llebava no subiría
Ater, no me hagas mucho caso, pero creo que estás confundiendo culturas :S
No creo que estoy confundiendo nada, estoy casi seguro de que es asi, ya que hace como un mes me toco hacer un megasuperrecontra expo. Sobre su cultura, Pero! Si me estoy equivocando me corrigen Lo bueno que fue que saque 20 igual xD
Hay varias teorías acerca de lo que nos pasa cuando morimos, por ejemplo la teoría del circulo vicioso que nos dice que cuando morirmos volvemos a nacer en la misma vida, y vuelta a empezar todo otra vez (esta teoría explicaría lo de los Déjˆ Vus)
¡¡DE MAYOR QUIERO SER UNA PLANTA!! ¡¡O UN CABALLO!!
oseasé, creo en la reencarnación.
yo creo que estaeremos en algun sitio donde te lo
pases bien
pases bien
Yo creo que tendras la misma sensacion que cuando estas durmiendo, o sea, nada.
Pero se esta bien durmiendo
xD
Aunque me gusta mas la teoria de la reencarnacion, creo en la primera, no se nota nada, se acaba y ya esta.
Es como lo que notabas antes de nacer, nada puesto que no estabas en el mundo, pues sera los mismo.
Pero se esta bien durmiendo
xD
Aunque me gusta mas la teoria de la reencarnacion, creo en la primera, no se nota nada, se acaba y ya esta.
Es como lo que notabas antes de nacer, nada puesto que no estabas en el mundo, pues sera los mismo.
Es tonteria preguntarselo, hasta que no muramos, no lo sabemos, y si nos reencarnamos Nunca lo sabremos xD
Yo creo que lo que hay despues de la muerte, es tan sumamente extraño para nosotros que a la vez es inexplicable y no lo podriamos comprender de ninguna manera.
Si no fuera así, tenemos un dios bastante mediocre, como ese Dios del que hablan los cristianos que solo creo al ser humano en la tierra, eso es un Dios mediocre.
Si no fuera así, tenemos un dios bastante mediocre, como ese Dios del que hablan los cristianos que solo creo al ser humano en la tierra, eso es un Dios mediocre.
Chimechu: Las religiones fueron creadas para dar sentido a nuestras vidas.